Medicina

1.7K 72 5
                                    


El día apenas empezaba, el frío se colocaba por la ventana como hace ya 1 semana estaba ocurriendo. La cama apenas ocupada por un joven adulto, que sentía como su esposa se levantaba a diario a las "5;00 am".

Kotoko habían tomado una nueva rutina, que le molesto al principio a Irie, pero nada pudo decir ya que a cada palabra que soltaba...Kotoko tomaba la defensiva, se defendía hasta que ya no valía la pena pelear. Irie se sintió irritado ante esa nueva situación, trato por primera vez de detenerla.

Irie -tomó la mano de Kotoko, destapó su rostro que era cubrió por la almohada y tomó el coraje de nuevo para mandar en la relación, pues también era el esposo-; ¿Para que sales a esta hora siempre? -su voz era ronca y fría, recuperó su poco orgullo y se sentó en el borde de la cama- Kotoko.

Kotoko -miro sin sentir nada a aquel hombre, sin tomar le más importancia hizo que la soltará. Cepillo su cabello, se miraba en el espejo sonriendo y nego-; Eso no te incumbe, verás tengo libertad y privacidad como todos. Así que no te incumbe, Irie-san.

Irie -se sorprendió de nuevo, pero se levantó para tomarla por los hombros y su cara demostraba su enojo. Miro con furia esa sonrisa de dulzura, sintió perder el control de nuevo de aquella mujer que antes era mas fácil-; Soy tu esposo, merezco saber a dónde sales.

Kotoko -soltó una risa de victoria, buscó con la mirada su uniforme y piyama, se quitó del agarre mientras empaco lo único que necesitaba para el día. La pequeña se sentía por fin feliz, de desafiar a Irie, prendió la luz-; Te diré lo que me decías antes.

"No necesitas saberlo".

Bueno, te diré.

Conseguí algo que me hace muy feliz, por cierto....¿Cuando me darías el Divorcio?.

Ya no quiero que tu seas mi esposo. -sin decir más, apresuró su paso saliendo de la habitación. Tomó las llaves de su nueva motoneta roja, tomó su casco rojo y sonrió de lado a lado- Bye-Bye...

Irie -sintió su corazón acelerado, no supo distinguir aquellos sentimientos encontrados en ese mismo momento. Se acercó a sentarse al borde de la cama, pensó en "El divorcio"....Juro escuchar las críticas nuevas que se acercaban sobre el..

《¿Y si Kotoko tiene una aventura con el enfermero?

"Miren...Hay viene Irie, ¿se enteraron que lo dejó por el enfermero?.

Lo A deber estado engañando desde hace mucho, será muy malo en el matrimonio y ahora en el trabajo.

De seguro ya hasta se divorciaron, no sabíamos que era malo en todo"》- ¡¡No!!...Mi reputación -cayó a la cama derrotado, cubrió sus ojos con su brazos y se forzó a dormir-

......

Mientras con Kotoko.

Manejo entre calles alrededor de 10 minutos, ya se sabía aquel camino de memoria. El camino que la llevaría junto a Keita, el acuerdo había sido sencillo desde el principio.

Solo tenia que salir desde las 5 de la mañana de su casa, ir hacia la casa de Keita donde el la estaría esperando ansioso, por solo un motivo aunque pareciera tonto. Dormir juntos al menos 2 horas diario, ya después irían los dos de la mano hacia el nuevo hospital donde fueron re asignados y trabajaban ahora.

Flash back

Había sido un día cansado, todo el día con el amado de una pareja casi ilegal que se había formado fue feliz...Un pequeño sonrió toda la tarde, después de su larga recuperación en el hospital fue buena.

Kotoko -miro atentamente a Keita, su carita de momentos se hizo de enojo y se hizo la dura en ese momento. Sabía que lo tenía que regañar, lo tomo de un brazo al mayor y lo jalo de la oído -; ¿Porque el niño término en un hospital?...Más bien dicho en nuestro hospital, Keita.

Keita -sonrió ante la molestia de Kotoko, la levantó entre sus brazos y ladeo la mirada apenado. Su mirada se volvió tímida y asintió rendido ante su pequeña-; Verás, le estaba enseñando a andar en la bicicleta, pero resulta que no supo y se cayo desde la banqueta, después de eso sin querer le di con la puerta y así término en el hospital....

Kotoko -empezó a hacer una mezcla de enojo, con puchero y movió sus piernas para que la bajará,  sus mejillas se tornaron rojas. Miro al pequeño en los juegos, se tranquilizó y suspiro-; Aja...¿Sabes en que peligro estuvimos?. El tiene tu apellido.

Keita -asintió levemente con la cabeza, le dio un tierno beso en la mejilla a su pequeña y la cargo-; No importa ya el apellido, no importa el peligro si el punto es estar contigo.

Quiero que nuestra familia este unida, divorciate de ese hombre que nada bueno te dejará. Ven a vivir con nosotros.

Kotoko -sintió como sus mejillas se tiñeron de rojo, sintió un cálido abrazo de un pequeño en su pierna y asintió-; ¿Divorcio?...Se que Irie es frío.. -dudo al inicio, pero la idea de que estaría con una familia que la amaría, respetaría y seria feliz la convenció. Una nueva vida nació de ella, asintió pensando en su futuro, en las complicaciones y negó- Pero debe ser lento. Quiero darle un poco de su medicina...

Una castaña sonreía a lado de su pequeño hijo, un amante que le daba la promesa de vida y un amor que la hacía sentir querida.

Fin del flash back.

Y así Kotoko cruzó un par de calles, en busca de dormir con su nueva familia y darle una lección a la anterior que no la trato tan bien.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*

-.-

Estoy molesta con Wattpad, me borro todo lo que tenia del capitulo y lo volví a escribir.

Aquí el capitulo de hoy, disfrútenlo. Si es que se publica.

Amenazas= no capítulo.....

éwé

Una vida mejor para mi (Kotoko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora