Kotoko no fue indiferente a la situación con Keita.
Los días habían sido complicados para la madre de tres pequeños, pero con la ayuda de su suegra lo había logrado superar con éxito. Los bebés eran un reto el cual pudo superar, Ichiru a su manera exigía la atención de su madre y la ausencia de su padre se notó en la casa.
Kotoko sospecho sobre la actitud de Keita.
Se mostraba más inseguro y nervioso, él solía ser confiado y amable.No llegaba tarde de sus horarios normales, Kotoko sabía que la amaba demasiado y ella lo hacía también, pero no podía engañarse más tiempo; Keita actuaba raro.
Fue un jueves por la noche.
Keita llegó del trabajo, se veía cansado y angustiado como los últimos días. Los niños ya se habían ido a dormir y Kotoko quiso ser la mejor esposa, le sirvió la cena a Keita y se sentó a su lado.
Kotoko -Le sonrió amablemente y lo miraba comer, quería saber que se traía entre manos-; Keita, ¿Qué tal el trabajo? -le agarro au brazo izquierdo para llamar su atención-
Keita -Dejo de comer, miro a la pequeña castaña y acarició su cabello.-; Los pacientes estaban muy testarudos, no tuve tiempo para comer y me siento mal por dejarte sola con los pequeños. -sonrió un poco, la comida y estar con su amada compensaba todo su mal día-
Kotoko -Asintió mientras lo veía con ojos de cachorro, iba a explotar su ternura para sacarle la información-; ¿No me ocultas nada?, estas muy preocupado.
Keita -Pensó y le acarició el cabello-; Estamos en semanas de cursos nuevos en el hospital, me preocupa dejarte sola con los niños.
Kotoko -Le jalo del cabello y sintió un golpe en su orgullo, si esa era la razón por la que se sentía así, no tenía motivos.-; Yo se cuidar perfectamente a los niños, yo sola soy capaz de mucho.
¿No crees en mi capacidad y habilidad?Keita -presionó sus ojos por el dolor, sabía que había abierto la caja de Pandora-; No es eso, no quiero que termines muy cansada. Se lo hábil que eres.
Kotoko -Sostuvo el cabello de Keita en su mano-; Verás lo capaz que soy, nuestros hijos van a estar perfectos.
Keita -callo por un momento, Kotoko motivada era lo que no esperaba. La situación con Nanami iba bien, pero si su esposa se motivaba era capaz de hacer muchas cosas con los niños y seria como tener 4 niños en casa.-; Sabes que te amo.
Kotoko -asintió y le soltó el cabello, se levantó y lo miro retando lo-; ¡Mañana te demostrare que se cuidar de ellos!
Keita -asintio, miro a Kotoko irse a la habitación y termino de cenar-; Por favor, podías esperar más. -susurro- espero no le pase nada malo...justo cuando casi término de hablar con su otra niña. -aún tenía que hablar con Kotoko sobre lo de Nanami, pero se rindió por esa noche. Ya seria mañana que se sintiera menos cansado.-
A la mañana siguiente.
Kotoko -Despertó muy temprano, salio de la cama antes que Keita y fue al cuarto de los bebés, miro a Issei despierto y mirando el techo.-; Estas despierto, bien. -se acercó para tomarlo en brazos, le sonrió y lo abrazo con fuerza- Eres demasiado lindo, tu hermana -miro la cuna, Kohana aún dormida- esta dormida. -llevo a Issei para la cocina, preparó un biberón y pensaba demasiado en su día- ¿Será buen día para ir a pasear? -Issei sonrió y lo tomo como una afirmación- Eso debe ser un si, lo tomare como un si. ¿Quién es la mejor mamá? -Miro a Issei y asintio, como cualquier mamá hablaba con su bebé- No digas eso, Issei...Ya se que soy la mejor.
Issei fue mimado mientras fue alimentado, fue vestido con ropa tierna. Después fueron sus hermanos, Ichiru fue despertado al igual que Kohana.
Kotoko repitió el proceso; dar de comer a sus hijos, vestirlos y mimarlos.
ESTÁS LEYENDO
Una vida mejor para mi (Kotoko)
FanfictionMe llamo Kotoko, llevo casada con el doctor Irie 7 años, no puedo llamar especial a nuestro matrimonio. Mi relación con mi hija es pésima, Kotomi siempre muestra preferencia a su padre y me desprecia. Pero no más. Me harte de años de sufrimiento p...