capitulo 1

27.6K 1.2K 91
                                    

Mi nombre es Alison Thompson. Tengo 16 años y vivo en Chicago. Desde hace ya una semana que se sospecha que hay una invasión vampira en la ciudad. Mucha gente ha declarado que ha visto cosas y muchas otras han desaparecido. Yo no he visto nada aún pero no creo que esté excenta de ello.
En este momento suena el teléfono. Es mi mejor amiga Jessica.

- Alison ayud... - me grita por el auricular - ayúdame.

-¿qué pasa? Jessica - pregunto tímida.

-arghhh suéltame - grita desesperadamente.

No vuelvo a escuchar su voz por el celular. Sólo oigo el ruido de algo desgarrando carne. Más especificamente: un vampiro en acción. Los ojos se me llenan de lágrimas. Estoy a punto de cortar la conversación cuando alguien me habla:

-iré por tí Alison - me advierte una voz masculina y seca - Richard Avenue 5532.

En ese momento, después de darme ese aterrador mensaje, la comunicación se corta. Me quedo tensa y luego de unos cinco minutos empiezo a escuchar gritos en las calles. Me asomo insegura por la ventana y lo único que alcanzo a ver es caos y más caos.

Si quiero vivir, debo estar preparada para matar así que agarro un cajon de madera de mi habitación y lo rompo para conseguir estacas con las cuales poder defenderme. En ese preciso instante, oigo arañazos en la puerta de entrada. Me desespero y me encuentro de frente con un vampiro real. Me lanzo por las escaleras hasta la planta baja y corro hacia la entrada que ya no tiene puerta.
Pero justo cuando voy a salir, esta bestia asesina se interpone en mi camino. Me muestra los colmillos y yo me caigo de espaldas. Retrocedo como puedo pero él me agarra por la pierna y ya soy presa facil. Estoy muerta.

Cierro los ojos por el miedo para esperar a que me entierre los colmillos pero no lo hace. Abro los ojos y veo que ahora hay dos vampiros. Están luchando entre ellos. Es mi oportunidad, puedo escapar.
Pero me equivoqué. El nuevo vampiro me agarra y me levanta en sus brazos. Me lleva hasta mi patio trasero, abre sus alas y volamos. Jamás pensé que los vampiros volaban. ¡Pero por dios!
Moriré en manos de otro vampiro.

¿acaso me merezco esto que me está pasando?

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora