-¿voluntaria para qué? - pregunta Adrien extrañado.
Brent se queda callado y se pasa la lengua por los labios.
-para salvarnos - se corrige Brent automáticamente.
-pensé que habia oido que la matarán - resopla Adrien recuperando la calma.
-claro que para salvarnos... - prosigue Brent como ignorando a Adrien - debemos matarla.
Mis ojos y los de Adrien se abren como platos. Siento como mi corazon se acelera y golpea fuertemente contra mis costillas. Mi respiracion se vuelve irregular. Estoy agitada y extremadamente aterrada.
Adrien me mira indicandome que él no sabia nada y luego vuelve a mirar a Brent.
-¿estas bromeando? - pregunta Adrien a lo que Brent niega con la cabeza - no van a tocarle ni un pelo... - afirma serio y con cara de odio hacia Brent.
Salta para abrazarme y protegerme. Oigo como Brent truena los dedos e inmediatamente dos vampiros toman a Adrien y los separan de mí. Luego vienen otros dos que me agarran por los brazos y me retienen. Adrien forcejea para librarse de su agarre pero es imposible.
-Alison... - me grita desesperado - yo no sabía todo esto.
Madison se posiciona a lado de Brent y me mira. Luego regresa su vista a Adrien.
-tu lo sabias y no dijiste nada - grita impotente Adrien a Madison - sabias que iban a matarla y no me advertiste.
Madison se limita a observarlo pero se mantiene en silencio.
-sabias que la amaba y dejaste que la trajera hasta aquí sabiendo que moriría - sigue gritando. Está rojo de furia y veo como se le resbala una lagrima al decir esta oración.
Todos los vampiros, de los cuales algunos comentaban sobre la situación, guardan silencio al escuchar que Adrien me amaba.
Brent se queda atónito, sorprendido e indignado.-¡enamorado de una simple mortal! - exclama Brent tratandome de inferior - llévensela - ordena.
Los vampiros que me retenían empiezan a tironearme lejos de Adrien.
Nuestros humedos ojos envueltos en llanto se cruzan mientras nos separan.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de colmillos (RDC#1)
VampireEn medio de una invasión vampira, Alison es secuestrada por un atractivo pero aterrador vampiro: Adrien. Junto a él, Alison va a descubrir muchos misterios. Poco a poco la verdad se va revelando, y el aterrador vampiro de transforma en una misión...