Se abre la tapa del tacho y una mano me agarra y me saca fuera. Abro los ojos y lo veo: Adrien. Mis ojos se llenan de lágrimas al verlo todo rasguñado, y en algunas partes sangrando. Mi corazón se parte en mil pedazos al verlo en estas condiciones. Nos agarra a Madison y a mí y juntos corremos entre los cadáveres de los predadores. Estoy cansada y el espantoso olor a muerto qie hay me hacen sentir algo mareada.
-¿qué te sucede, Alison? - pregunta Adrien al verme algo agitada.
-nada... es solo que estoy algo mareada - respondo cereando los ojos e intentando inhalar aire puro.
-tranquila - me dice.
Acto seguido, siento unas manos en mis piernas y otras en mi espalda. Adrien me levanta con dificultad por las heridas que tiene. Me apoya contra su pecho y me mantiene como en una cuna en sus brazos. Se siente relajante pero en verdad no quiero molestar a Adrien por sus lastimaduras.
-Adrien, no quiero incomodarte...
-no me molestas - responde mirandome a los ojos - de hecho me encanta tenerte en mis brazos - añade cerca de mi oído.
Le sonrio ante su comentario. De repente siento que posa su mano en mi culo y vuelve a mirarme pícaro. Me sonrojo un poco por lo que está haciendo.
Decido acariciarle el pecho con la yema de mis dedos y al hacerlo suelta un suspiro y me agarra aún más fuerte. Me empieza a tocar suavemente las nalgas con la mano izquierda y con la otra recorre mi pierna casi haciendome cosquillas. De repente me pregunto si nos acercamos al sol porque empieza a hacer mucho más calor. ¿seré yo o en verdad parece que estamos dentro de un horno.-Ay Alison - susurra cerca de mis labios - como desearía estar a solas contigo en este momento.
Lo miro algo sonrojada y alagada. 《Déjate de rodeos y dame un beso》 grita mi interior al contemplar su boca a pocos centímetros de la mía.
-no sabes cuanto te deseo ahora mismo - comenta y como él no lo hace. Yo le rodeo el cuello con los brazos y le doy un beso largo, cálido e intenso.
Hola! Lamento la poca extensión del capitulo y el largo tiempo desde que no actualizo. Disculpen! Pero estuve con muchas pruebas y de hecho soho con ellas. Dudo que en el transcurso de la semana pueda subir otro capítulo!
Sin embargo espero que disfruten de esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de colmillos (RDC#1)
VampiroEn medio de una invasión vampira, Alison es secuestrada por un atractivo pero aterrador vampiro: Adrien. Junto a él, Alison va a descubrir muchos misterios. Poco a poco la verdad se va revelando, y el aterrador vampiro de transforma en una misión...