- Alison...
Me quedo mirandolo en silencio. ¿¡por qué demonios tenía que decir mi nombre?! Se supone que yo no lo conocía.
-Alison, ¿qué haces aquí? - prosigue Adrien.
-¿lo conoces? - interrumpe Cedric - me dijiste que todos eran desconocidos para ti.
-lo es. Debe de alucinar por la transformación - miento y siento una punzada en el corazón al decir eso - yo no lo vi en mi vida.
Adrien me mira sorprendido ante mi respuesta.
-Alison, soy yo. Adrien. ¿me has olvidado? - parece calmo pero veo como se empieza a desesperar ante mis rotundas negaciones.
-¿qué sueros les dan? - comento ignorando a Adrien - es extraño que tenga tantas insistentes. alucinaciones.
Los enfermeros se lo empiezan a llevar. Tengo la atenta y hermosa mirada de Adrien clavada en mí.
-¿a donde se lo llevan? - intervengo de nuevo.
- a la cámara solar - Cedric me va llevando lejos - es un cubículo donde llevan a los vampiros para que se acostumbren a la luz.
《Eso es una tortura》grita mi subconsciente. Los vampiros no pueden estar expuestos a la luz.
Me muerdo el labio nerviosa al pensar lo que debe de estar sufriendo Adrien en este momento.Cedric me va llevando hasta un lugar donde me encuentro con un enfermero.
-James -lo llama Cedric - ¿nos muestras la transformación?
- por supuesto.
James nos muestra todo el proceso. En verdad no quiero dar detalles. Es muy largo y complejo. Lo resumo diciendo que exponen a los vampiros a cosas que claramente van contra su naturaleza como la cámara solar.
...
Ian ya ha vuelto y me ha mostrado un lugar donde voy a dormir. Es una habitación iluminada con una luz cálida que me hace recordar a la cámara solar donde estuvo Adrien. Ya son casi las doce de la noche y no puedo pegar un ojo. Continuo en este estado durante 2 horas más hasta que me decido a ir a buscar a Adrien.
Mi subconsciente me tortura a mi misma refregandome cuán cruel fui con Adrien al verlo tan desesperado por mi. Pero, ¿qué se supone que debía hacer? ¿Exponer la verdad para que quizá lo maten? Pero ya no voy a dejar que mi cabeza me siga lastimando. No más. Ni tampoco quiero que Adrien se torture a si mismo preguntandose por qué motivo me olvidé de él.
Está decidido. Voy a buscarlo y en cuanto lo encuentre, voy a besarlo como nunca y a explicarle todo. Voy a ayudarlo. Y diciendo esto, me adentro en los desconocidos pasillos.
...
Hola! Lamento haberme tardado tanto en actualizar. He estado muy ocupada estos dias. Faltan muy pocos capítulos. Me arriesgaria a decir que 3 capítulo aproximadamente. Espero que hayan disfrutado de esta parte! Si les gustó, voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de colmillos (RDC#1)
Ma cà rồngEn medio de una invasión vampira, Alison es secuestrada por un atractivo pero aterrador vampiro: Adrien. Junto a él, Alison va a descubrir muchos misterios. Poco a poco la verdad se va revelando, y el aterrador vampiro de transforma en una misión...