capitulo 11

7.8K 558 5
                                    

Me besa en los labios. Y vuelvo a la realidad. 5% menos de sangre en mi cuerpo. Pero ¿cómo puedo evitar que me bese? Me sobresalto al pensar esto y mi respiración se vuelve irregular. Siento a mi corazón palpitando cada vez más rápido golpeando contra mis costillas. Ahogo un sollozo.

-¿qué te ocurre Alison? - me pregunta Adrien.

-nada - le digo mintiendo - estoy bien. Solo quiero estar sola.

-no puedo dejarte asi, Alison - me pone un mechón de cabello detras de la oreja - dime la verdad.

-en serio, Adrien - me excuso - es solo que ha pasado mucho. Perdi a mi familia, casi muero varias veces, de hecho me desangre, luego reviví.

-lo siento Alison - se lamenta - jamás pensé que esto te afectaba tanto. Te dejo, avisame si necesitas algo.

-sabes que lo hare si es necesario.

Me quedo tranquila. Bah, sola dando vueltas en la cama bajo las acogedoras sábanas.

Tengo de verdad un sueño extraño:

Estoy parada en una sala oscura sola. De repente, distingo una persona en la lejania que se me acerca: Es Adrien. Se me acerca y me tira contra la cama. Me sostiene las manos sobre la cabeza y se quita la camiseta. Entonces me muerde el cuello y me chupa mucha sangre. Me siento más debil y mis parpados se vuelven mas pesados y amenazan con cerrarse para siempre. No puedo creer que el hambre y el deseo de Adrien sea incontrolable.

- Adrien, no hagas esto, Por favor- digo agitada cuando me mira - tu me amas.

- jajaj - suelta una carcajada - Alison, Alison, Alison... pobre ingenua Alison.

Lo miro desconcertada. ¿a que vino esa carcajada?

-Alison, ¿creiste que eras especial? Sólo eres una mortal mas en mi vida. Otra estúpida victima.

-Adrien, yo pensé que me amabas.

-¡humana ingenua! - grita entre risas - sabes... me aburres siendo la romantica y sentimental...

Y sin decir otra palabra me entierra sus colmillos en mi cuello para quitarme lo poco que me queda de sangre en el cuerpo.

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora