capítulo 48

3.8K 284 4
                                    

Ian se nos queda mirando fijo. En verdad creo que se fija más en mí. En sus ojos noto rabia. La pistola que tiene en la mano la tiene apretada. Cedric está detrás de él.

-Alison, Alison, Alison... - dice Ian como si me estuviese retando de niña.

-Ian - respondo como imitandolo.

-Alison, no te conocía bien, pero eres bastante estúpida como para venir aquí pensando que jamás me entraría - exclama sin moverse de su lugar - ves eso - me señala con el dedo una cámara de seguridad - filma todo. Y yo veo todo eso.

Cierro los ojos y maldigo para adentro. Sos una idiota. Quizá tendría que haber esperado un pico más, armar un plan o conocer mejor el lugar.

- ¿y ahora qué? - pregunto fria - ¿vas a matarme?

Adrien me pone una mano en el hombro y se me adelanta un poco pero lo detengo.

-tú decides - afirma - o te mato o dejas todo como estaba sin intervenir ni decir absolutamente nada de esto.

-creo que la decisión es bastante clara.

-pero tampoco volveras a verlo - se refiere a Adrien y levanta el arma.

- ¿estas diciendo que es él o yo?

Ian asiente.

-soy yo - y por las dudas aclaro - mátame.

-como quieras - Cedric me agarra y me lleva con Ian quien me agarra y me pone el arma en la frente.

Ahogo un grito al sentir la fria superficie metalica en mi cabeza. Veo a Adrien.

-no serías capaz de matar a tu hija - dice Adrien.

-soy capaz de todo por este proyecto - para mostrarlo me aprieta más la pistola y pone el dedo en el gatillo aunque no lo presiona.

Adrien se le acerca a Ian en forma de ataque. Ian baja el arma y me da un disparo en el estómago tirandome en el piso sin piedad...

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora