capitulo 28

5.2K 359 5
                                    

Me besa apasionadamente y luego de unos largos minutos se aparta de mi boca. Se muerde el labio inferior como satisfecho pero en verdad sé que desea más. Quizás cuando lleguemos a la ciudad de vampiros, podamos tener ese momento a solas del que me habló. En serio quiero llegar pronto. ¿de qué estoy tan ansiosa? ¿por ayudar a los vampiros como Adrien o por qué seguramente conoceré a los padres de Adrien? Ni que me fuera a casar con él. Aunque no me disgustaria ello.

Cierro los ojos y me imagino a Adrien y a mi en un altar tomados de la mano esperando para decir el -si acepto- y poder darnos el beso para confirmar nuestros votos matrimoniales.

Cuando abro los ojos, Madison me está mirando fijo. Sus ojos son rojos e intensos. ¿eso es normal? Sé que dicen que a loa vampiros malos se le tornan los ojos rojo carmesí pero considerando que muchas de las cosas que yo sabía sobre ellos no eran ciertas, descartaba esa cualidad sobrenatural de estas criaturas.

Volviendo a lo importante, los ojos de Madison me intimidan. Le echo un vistazo a Adrien y centro mi total atención en sus ojos; que curiosamente también están rojo intenso. Ya comienzo a asustarme.

-Adrien - pregunto timidamente temiendo a la respuesta - ¿por qué tienes los ojos colorados?

-Alison - me responde pacífico cadi sin mirarme con la vista al frente del camino - es normal.

-¿normal? Nunca te había visto las pupilas de este modo.

-es que sólo sucede cuando nos acercamos a la ciudad de vampiros, a nuestro hogar.

Asiento asombrada. Mi boca forma una perfecta "o". La impaciencia y emisión me invade el cuerpo entero. No quiero edtar cerca... quiero arribar de una vez por todas. No es que no me guste estar en los brazos de Adrien es que... no sé. Quierl conocer ese lugar. ¿Será como el hogar de los humanos o no? ¿habrá vampiros apuestos como Adrien? ¿será un lugar lindo y acogedor o un lugar lúgubre y oscuro como el de las películas.

Siento como Adrien detiene la marcha de repente al igual que Madison que se ubica a nuestro lado. Estamos ante una puerta de inmensas proporciones de madera que parece que no se ha abierto desde hace tiempo.

-oh death and live united with blood open the doors and let us enter our world...

Las puertas se abren luego de que Adrien y Madison pronunciaran esta profesia al unisono. Ya no resisto más! Que seamos bienvenidos de una vez!!!

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora