capítulo 6

11.1K 789 10
                                    

Este capítulo se lo dedico a Meggers que me ha apoyado con su voto recientemente! Gracias amiga!!

♥fourgirlfriend♥

¿¡Por qué otro vampiro!? ¿¡acaso nunca se mueren!? Es feo; muy feo. Tiene los ojos rojos carmesí fuera de orbita y se nota que está sediento de sangre humana. Es mi fin. Tiene la camisa desgarrada de tal forma que casi se puede ver todo su pecho. Parece mucho más fuerte que Adrien y estoy segura que lo es.

Se abalanza sobre mí y me aprieta contra el suelo. Es muy fornido y no me puedo mover. Me tuerce un poco la cabeza y me recorre duramente el cuello hasta encontrar una vena. Su uña larga y afilada me hace un pequeño corte del cual empieza a brotar sangre. Siento como moja su dedo índice y se lo relame entre los colmillos.

En ese momento, Adrien lo agarra por detrás y le muerde la espalda. Aunque mi intento de asesino es fuerte, no puede safarse de las mordidas de Adrien. Lo deja tumbado en el piso con varias perforaciones. Siquiera puedo mirar esa escalofriante imagen.

Adrien me eleva entre en sus brazos y me saca corriendo del lugar. Me abrazo a él justo antes de que empiece a volar. Estoy perdiendo sangre por la herida del cuello. Y no es poca. Siento todo el cuello húmedo, teñido de rojo al igual que el brazo de Adrien que sostiene mi cabeza.

-Adrien - digo debilmente para llamar su atención por la pérdida de sangre.

Me siento debil, sin fuerzas. Me pongo nerviosa ante la situación. Mi respiración se vuelve irregular no estoy segura si por el miedo o porque me estoy desangrando. De pronto me siento muy cansada. Empalidezco. Los parpados de los ojos se tornan más pesados que de costumbre hasta que obstruyen mi visión completamente. Se me nubla la mente. Empiezo a gritar el nombre de Adrien en desesperación hasta que ya no puedo hacer nada. La muerte me ha alcanzado.

Lamento la poca extensión pero espero que lo hayan disfrutado!

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora