capítulo 19 (corregido)

6.7K 455 11
                                    

Este capítulo se lo dedico a Fabiana Prichet que me ha apoyado con su voto recientemente!

♥fourgirlfriend♥

- ¿amiga? - pregunto medio ofendida - me envenenaste.

- te juro que no lo sabía, Alison - dice a modo de disculpa - no tenía idea de que había veneno en el agua. ¿cómo puedes creer que te envenené cuando te he estado protegiendo todo este tiempo?

-¿protegiendo? - pregunto extrañada.

-te advertí sobre Adrien para protegerte - me aclara - si tu sigues o no mis consejos es distinto.

-intentó alejarme de Adrien - replico.

-pero no tuviste mucho éxito por lo que veo.

-no, en verdad - ¿cuándo es que esta conversación se centró en Adrien?

- en serio Alison. Recuerda lo que hablamos. Cada beso equivale a 5% menos de sangre en tu cuerpo. ¿No se te ocurrió que quizá por eso te desvaneciste?

La realidad es que nunca la había pensado así. ¿veneno? o ¿besos? ¿Cuántos besos me ha dado Adrien? No lo sé pero presiento que suficientes para que ocurra esto.

- ¿no me crees? - balbucea Madison.

- puede ser - dudo antes de responder - quizá sea culpa de Adrien.

- Alison en serio, debes alejarte de él. Recuerda... una mortal más.

Asiento. No se si debería agradecérselo. Digo, tener que alejarme de Adrien suena muy doloroso para él y para mí. Como si yo no fuera una mortal más en su vida. A veces lo dudo, quizá Madison tenga razón, y Adrien no me ama. Pero en otros momentos, sé que él está siempre para mí, para salvarme o mimarme, como si en verdad le importara, como si realmente me amara.

-Alison... - dice levantandose de la cama - acuerdate de lo que te digo...

-lo haré - le digo.

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora