-no se trata de mi lujuria, se trata de algo más importante - masculla - se trata de mi vida. De la vida de muchos vampiros. Te necesito, no para satisfacer mi sed de sangre, para salvar mi vida y la de todos los vampiros.
Me quedo atónita al escuchar su revelación. ¿salvar su vida? ¿No se supone que los vampiros son inmortales? Aparte, ¿yo? ¿qué tengo que ver yo con la salvación de una comunidad entera de supuestos seres inmortales chupa sangre? ¿acaso no pueden salvarse solos? ¡como si yo pudiera salvarlos!
-eres la indicada para salvarnos, Alison - me dice Adrien para que reaccione.
-yo... - empiezo a decir - yo no soy la indicada. Soy una simple humana.
-no lo eres - me dice Adrien- eres mucho más que ello. Eres mi salvación.
- ¿como puedo ayudarte? - pregunto. Lo amo. Creí que era inmortal. Si yo puedo salvar su vida de algún modo lo haré.
-no lo sé - comenta Adrien bajando la vista - necesitamos ir con los demás vampiros. Ahí está el jefe que sabe como puedes ayudarnos.
-está bien - asiento al responder.
Saber que la vida de Adrien está en riesgo me hace estremecer. No puedo creer lo que me acaba de contar. Lo amo. Y encima de todo saber que yo soy la única que puede salvarlo es verdaderamente extraño. Es claro que haría lo que sea por ayudarlo. Pero debo reconocer que la idea de no saber qué debo hacer es algo intimidante.
- ¿cuándo sugieres partir? - pregunto. No puedo esperar ni un segundo mas sabiendo que Adrien puede morirse.
- podemos partir mañana pero de cualquier forma es un largo viaje.
-entonces partamos ahora - sugiero.
- tienes que descansar antes de este largo viaje. Yo ya estoy acostumbrado a las largas distancias pero dudo que tú lo hagas.
Tiene razón. Asiento para demostrarle que estoy de acuerdo con lo que dice.
-mañana por la noche emprenderemos viaje - anuncia.
-como tú digas Adrien. ¿Se supone que debo dormir? - comento acomodando la cabeza en la almohada.
-por supuesto - exclama - pero si no te molesta quisiera descansar contigo.
Le sonrio a modo de aprobación. Adrien se recuesta en el colchón y yo me acomodo sobre su pecho mientras él me rodea con los brazos haciéndome sentir protegida y en cierta forma amada.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de colmillos (RDC#1)
VampiriEn medio de una invasión vampira, Alison es secuestrada por un atractivo pero aterrador vampiro: Adrien. Junto a él, Alison va a descubrir muchos misterios. Poco a poco la verdad se va revelando, y el aterrador vampiro de transforma en una misión...