OCV: organización caza vampiros. Tiene sentido.
- Alison, jamás pensé que tendría que volver a verte luego de 16 años - masculla acariciandome la mano.
-¿me conoce? - pregunto extrañada. Es claro que me conoce pero no sé de dónde.
-Alison, sé que sólo estuve contigo un año, pero no me trates como alguien extraño. Quiza no me acuerde mucho de vos pero no me saques de tu vida.
-no lo entiendo - 《¿por qué rayos me tutea si no lo conozco?》- además de jefe, ¿quien es usted?
-soy tu padre, Alison.
Me quedo asimilando su confesión. Mi padre. Nono, eso es imposible. Mi padre murió cuando yo era una bebé. Él no puede ser mi padre. Imposible. Me quedo en silencio por varios segundos hasta creo que minutos.
-Alison - me llama para que vuelva a la realidad.
-eso es imposible, usted no es mi padre. Él murió cuando era pequeña.
-es verdad. Soy tu padre. No he muerto. Déjame explicarlo.
-no sé que clase de broma está haciendo conmigo - lo interrumpo - pero le aseguro que no es nada gracioso.
-Alison, soy yo; tu padre.
Lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas.
-lo siento pero usted no es mi padre - me levanto de la silla y me dirijo hacia la puerta.
Cuando voy a abrir el cerrojo, una mano me agarra del antebrazo.
-debes creerme. Tu nombre es Alison Thompson Sky. Naciste el 3 de junio. Tu madre es Natalie Sky. Fuiste a la escuela Westhigh. Vivías en Green street...
Me hace girar sobre mi eje. Hecho un largo suspiro.
- es increíble que seas mi padre - suelto.
- pero es así - afirma.
Mi padre, alguien perdido supuestamente muerto, olvidado con el tiempo; y también un caza vampiros. Y no uno cualquiera: el jefe. Y si se entera de Adrien. ¿Será el fin de nuestro amor?
Hola! Les dejo una foto de Ian, el padre de Alison, en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de colmillos (RDC#1)
VampireEn medio de una invasión vampira, Alison es secuestrada por un atractivo pero aterrador vampiro: Adrien. Junto a él, Alison va a descubrir muchos misterios. Poco a poco la verdad se va revelando, y el aterrador vampiro de transforma en una misión...