capitulo 29

4.9K 362 6
                                    

Las puertas se van abriendo poco a poco muy lentamente. Demasiado lento si puedo decir. Finalmente se abren completamente. No veo bien el interior porque hay una neblina espesa que me impide ver más allá de 1 metro de distancia.

Adrien me baja delicadente y me deja de pie en el piso. Las manos me tiemblan no sé bien si por el frío, los nervios o qué. Madison nos mira y Adrien le devuelve y la mirada y luego la posa en mí como una señal para que avancemos.

Empezamos a caminar hacia el interior. A medida que avanzamos la neblina se vuelve menos espesa y se me aclara más la vista aunque no logro ver totalmente. Permanezco en silencio todo este trayecto desde la entrada. Madison y Adrien conversan un poco murmurando entre ellos. Ahora ya sé que sentía Madison cuando la ignorabamos con Adrien y hablábamos entre nosotros.

Cuando terminan de hablar, se separan de nuevo y los tres nos quedamos en silencio. La neblina termina de dispersarse y empiezo a ver bultos negros que se convierten en figuras humanas... o mejor dicho vampiras.

Todos nos están observando atentamente. Algunos muestran sus colmillos; otros le sonrien a Madison y Adrien. Seguramente los conocen.

De repente, la multitud de vampiros empieza a abrirle paso a alguien muy bien vestido acompañado de una mujer vampira y un par de personas más. Se paran en frente nuestro.

-Adrien y Madison - exclama el hombre bien vestido - volvieron. Y veo que trajeron compañía - agrega refiriéndose a mi.

Adrien me mira y esboza un sonrisa amorosa.

-Brent, ella es Alison - me presenta quitando su mirada de mí - es humana y está aquí para ayudarnos, para salvarnos.

Brent me examina de arriba a abajo con la mirada.

-excelente - responde Brent arqueando las cejas - ¿fue voluntaria para su muerte?

¡¿qué?! ¿voluntaria a qué? Yo vine a salvar a los vampiros... ¿a qué se refiere con lo que dice? ¿voluntaria para mi muerte?

¡¿Acaso Adrien me engañó?!

Hola! Tengo un problema con la compu y no puedo actualizar el reparto. Les dejo una foto de Brent en multimedia.

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora