Caza vampiros. Pensé que eran un mito de las películas al igual que estas criaturas pero al parecer no lo son.
Salimos y el mundo entero es un caos. Vampiros corriendo cubriendose la cara con las manos y gente con armas persiguiendolos lanzandoles cosas. Busco a Adrien con la mirada pero no lo encuentro por ningún lado.
-camina - me ordena Brent - vamos
Me tironea de la cintura fuertemente con un brazo. Yo presento alguna resistencia quiero largarme y encontrar a Adrien. Necesito saber que está bien, a salvo.
Brent me lleva por las calles con toneladas de vampiros muertos en el suelo. El olor a sangre me invade la nariz y me da nauseas. Eso sumado a que Brent me está apretando el estómago, me hace tener ganas de vomitar en este preciso instante.
-ahí hay uno - oigo gritar a alguien.
Brent me levanta de las piernas y me carga en su hombro. Empieza a correr velozmente en dirección opuesta a la voz. Me lleva en el hombro como una bolsa de papas.
Brent se mete en una clase de galpón con el techo descubierto.
-alto - exclama una voz femenina- levanta las manos y arrodillate.
Brent se queda inmovil en el lugar. No me baja, ni cumple ninguna de las ordenes de quien sea esa mujer.
-haz lo que te dije o morirás - repite acercándose con una estaca de madera en la mano.
-alejate o la mato - me baja de un tirón.
Con una mano me rodea el torso y con la otra me sostiene el cuello algo torcido como si fuera a morderme. Veo como la expresión intimidante de la mujer se vuelve más suave. Retrocede al ver lo que Brent hace y baja el arma.
- muy bien - añade Brent - entrégame la estaca.
La mujer se queda inmóvil con la estaca firme en la mano. La sostiene fuertemente, se le marca la tensión de los músculos de la mano.
- ¡qué me la des! - grita Brent y su voz retumba - o la mato.
Brent rasga mi cuello con su afilada uña y sangre rojo carmesí empieza a brotar de la herida. Empiezo a dudar para qué me quiere ahora: ¿para vivir 100 años más o para saciar su hambre? Porque si me quisiera para lo primero; me dejaría intacta.
Brent aprieta un poco mi cuello con sus hábiles manos. Respiro con dificultad y empiezo a ahogarme. Más sangre sale de la lastimadura que me hizo Brent.
La mujer le entrega la estaca a Brent.
-ahora suéltala - musita la mujer refiriéndose a mí.
Brent me tira al suelo y me golpeo la cabeza en el piso y me desmayo. Lo último que recuerdo es un grito ahogado de dolor retumbando en mis oidos.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de colmillos (RDC#1)
VampirEn medio de una invasión vampira, Alison es secuestrada por un atractivo pero aterrador vampiro: Adrien. Junto a él, Alison va a descubrir muchos misterios. Poco a poco la verdad se va revelando, y el aterrador vampiro de transforma en una misión...