capitulo 21 (corregido)

6.2K 418 5
                                    

Vuelve a la cama y se posa sobre mí delicadamente.

Me va sacando la remera lentamente dejando caricias en mi abdomen mientras lo hace. Lo ayudo a terminar de quitármela por completo.

Va a quitarse la remera pero yo lo detengo plantándole un beso en los labios. Lo amo. Me muerde el labio y nos seguimos besando.

Entrelazo mis dedos en su cabello y se lo acaricio y a la vez lo tiro a veces. Bajo mi mano hacia su espalda hasta llegar al borde de su camiseta. Lo aferro fuerte y empiezo a tirarle la sudadera hacia arriba hasta desnudarle el torso.

Le recorro la espalda con los dedos. Luego paso mi mano hacia sus abdominales y los acaricio. Son duros; bien marcados, y muy lindos de tocar. Lo amo.

Lo abrazo mientras se acuesta sobre mí. Me baja los pantalones hasta dejarme en ropa interior. Yo hago lo mismo con él.

-te amo, Adrien - le digo en un susurro.

-yo también te amo - me responde - eres tan hermosa.

Oculta su cara en mi pelo. Siento cosquillas por su nariz que me está rozando el cuello.

-eres perfecta, Alison - dice desenterrando su cabeza de mi pelo - la mortal perfecta.

¿qué se supone que significa eso? ¿la mortal prefecta? No suena como un cumplido. Suena más como lo que me contaba Madison... ¿debería creerle?

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora