capítulo 18 (corregido)

6.6K 474 14
                                    

Madison está allí, parada en la puerta.

-quería hablar con Alison - dice con voz ronca - ¿está todo bien?

-Alison casi muere - exclama Adrien resumiendo lo que pasó.

- ¡¿Cómo que casi muere?! - replica Madison sorprendida. No sé por qué pero me parece que marca demasiado el CASI - ¿que sucedió?

-escuché golpes en la puerta y me acerqué a la habitación y me encontré con Alison desvanecida en el suelo retorcida por un dolor que casi la mata.

- Ahh - Madison se acomoda los cabellos - ¿puedo hablar con ella?

Adrien me mira para que conteste pero no lo hago. Entonces Adrien decide responder por mí:

-no sé si es el mejor momento - masculla Adrien - ¿no puede ser luego?

-preferiría ahora - insiste Madison - además nunca es buen momento para nada.

- debo dejarlas solas, ¿verdad?- yo le niego a Adrien con la cabeza pero parece no notar este gesto.

- si - afirma Madison.

Adrien se pone de pie y sale del cuarto dándole el lugar a Madison. Me siento incómoda sabiendo que estoy con la persona que hace 1 hora me dio el agua con veneno.

Madison me mira con una sonrisa en el rostro mientras que yo la miro con temor.

-Alison - empieza - ¿cómo estás? Te noto algo callada, amiga...

Sorry por la poca extensión! ¿qué le dirá Madison a Alison? Ay! Prometo un poco de paz entre la parejita! ♥♥

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora