capitulo 41

4.1K 284 6
                                    

Abro los ojos lentamente. Mis párpados pesan. Estoy segura que no estoy en la ciudad vampira. Este lugar es muy luminoso en contraste con la oscuridad de la ciudad. ¿pero dónde estoy exactamente?

Examino con la mirada la sala. Tiene las paredes blancas y hay varias lámparas de luz blanca alumbrando el lugar. Miro a mi alrededor. Hay una mesa de metal a mi lado. Yo estoy acostada en una especie de camilla cubierta por una tela también blanca.

La puerta que hay al costado de la sala se abre. Aparece una mujer con un vestido a juego con todo el salón. Tiene las letras OCV en él. Se me acerca al ver que estoy despierta:

-has despertado. ¿cómo te sientes? Te has dado un gran golpe - me toca la cabeza con la palma de su mano.

-¿donde estoy? - respondo con una pregunta.

-estás a salvo - ¿evita mi pregunta o soy yo? - eso es lo que importa.

-pero dónde estoy - reitero la pregunta.

Alguien abre la puerta de la habitación. Es un hombre. Está vestido con un conjunto de pantalón y sudadera negra. Observo su camiseta: tiene las siglas OCV grabadas. ¿qué significan?

- ¿está bien? - interrumpe refieriendose a mi. Se apoya en el marco de la puerta - el jefe quiere verla.

La "enfermera" por así llamarla, me extiende la mano para ayudarme a ponerme de pie. Asiente al hombre que me está esperando mientras yo me dirijo hacia él.

El hombre me acompaña por varios pasillos hasta que llegamos a una sala. Tiene apariencia de oficina. Hay un escritorio de madera. Tiene una gran ventana en lugar de una pared en el fondo. Hay alguien de espaldas mirando por dicha ventana: un hombre. Debe de tener alrededor de 40 años.

-hola Alison - dice sin mover su vista de la ventana - ven, toma asiento.

Miro una silla delante del escritorio y me siento. El hombre se vuelve y se siento del otro lado del mobiliario.
Está vestido con un traje negro. Usa una camisa blanca pero sin corbata.

-¿quien es usted? -pregunto rompiendo el silencio que invade la sala.

- soy Ian Hunt - se presenta - jefe de OCV.

-¿y qué es OCV?

-organización caza vampiros

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora