Capitulo 4

193 14 0
                                    

JESS: no lo invoques.

XXX: hola bonita.- lo dijo alguien rodeando mi cintura.

YO: hola Max.- el capitán del equipo de futbol, el chavo mas sexy de toda la escuela.

MAX: ¿a donde tan solita?- lo dijo volteándome hacia él.

YO: a la cooperativa, y de ahí tengo que ir a cambiarme para mi clase de deportes.

MAX: uh, suerte con eso, escuche que hay un nuevo chico en tu aula, me dijeron que era un buen deportista.

YO: ¿Quién? ¿Henderson?- lo dije algo desentendida.

MAX: si, ¿lo conoces?

YO: ¡Ja! Solo se que es un nerd insoportable.

MAX: ¿un nerd? Vaya, no he conocido nerds deportistas.

YO: tengo que irme, vamos Jess.- me safe de sus brazos y me fui.

JESS: vaya que traes muy bien amarradito a Max.

YO: si, es el chico mas apuesto, pero no tengo tiempo para enamorarlo.

JESS: sabes, si te vuelves porrista podrias pasar mas tiempo con él.

YO: ¿porrista?- lo dije algo extrañada.

JESS: si, solo posar bonito, cantar en rima y usar lindos uniformes apoyando al equipo de futbol.

YO: oh, suena bien, y si me vuelvo la líder de las porristas...

JESS: estas un paso mas cerca de ser la novia del capitán del equipo.

YO: me gusta como piensas amiga, bien.

Seguimos platicando cosas equis hasta que tocaron el timbre, hora de la siguiente clase... deportes... fuimos a los vestidores, nos cambiamos y nos pusimos nuestros uniformes deportivos.

Salimos al patio y ahí estaba el maestro hablando con los chavos, entonces nos acercamos a donde estaban ellos, como siempre, los chicos me voltearon a ver, las chicas iban de tras de nosotras y como siempre, eramos el centro de atención.

MAESTRO: bien clase, a dar sus vueltas.- todos comenzamos a trotar alrededor del campo deportivo, en cuanto acabamos la primera vuelta, llego un chico corriendo con el maestro, al parecer, se le hizo tarde, el maestro lo mando a algún lado, él no dio las vueltas, cuando terminamos, nos dejo descansar en el piso, él estaba haciendo algo.

XXX: ¡Profesor! Ya regrese, dijo que lo quiere ahí mañana.

MAESTRO: muy bien Logan, siéntate con los demás.- el joven volteo a vernos a todos, Dios, no traía gafas, su cabello estaba despeinado y mojado, rayos, era realmente sexy...
¿Logan? ¿Realmente era Logan Henderson? ¿El nerd que acababa de ver en mi clase de biología? Se sento a un lado mio, yo solo me le quede viendo.

LOGAN: ¿se te perdió algo fresa?- lo dijo sin voltearme a ver.

YO: no...- ¡Ja! Claro que era el nerd de esta mañana.

LOGAN: no imagine que una fresa estuviera en la clase de deportes.

YO: no soy fresa, por cierto, Max dijo que eras bueno en deportes, ¿entraras al equipo?

LOGAN: ¿Por qué de la nada te importa lo que yo haga? No creo que te importe lo que un "nerd" haga o deje de hacer.

YO: tienes razón, no me importa, pero Max me pidió que preguntara, asi que eso hago.

LOGAN: pues dile a Max, que mas vale que se cuide, porque ahora que veo que es amigo tuyo, le quitare su puesto de capitán.- se paro y se fue, no podía creer lo que acababa de escuchar.

JESS: ¿Qué pasa Em?- lo dijo sentándose mas cerca de mi.

YO: creo que acabo de meter en problemas a Max.

JESS: ¿por?

YO: le pregunte a Logan si entraría al equipo y me dijo que le quitaría el lugar de capitán a Max.

JESS: Em, es un nerd, no creo que sea tan buen deportista para quitarle el puesto a Max.

YO: ¿acaso no lo acabas de ver?

JESS: no, de hecho, no vi a que hora hablaste con él, solo vi que hablabas con un chico realmente apuesto.

YO: ese era Logan.

JESS: ¿Qué?- lo dijo extrañada.

YO: exacto.

JESS: es muy sexy.

YO: ya lo se, ire a decirle a Max.

Me pare y me fui corriendo al campo, cuando llegue, ahí estaba Max viendo practicar al equipo, estaba con el entrenador.

YO: ¡Max!- le grite mientras me acercaba corriendo.

MAX: ¿Qué pasa bonita?- lo dijo mientras se acercaba a mi.

YO: tengo que decirte algo.

MAX: antes de eso, acaba de venir el "nerd", no se porque le dices nerd, es guapo y muy atlético, mira, de hecho esta practicando con el equipo, al entrenador le agrada su potencial.

YO: ten cuidado con él.

MAX: ¿por?

YO: te quiere quitar el puesto de capitán solo por ser mi amigo, creo que trae algo contra mi.

XXX: ¡Hey!

MAX: Henderson, ¿Qué haces aca?

LOGAN: veo que realmente te llevas bien con la fresa.

MAX: jajaja la fresa.

LOGAN: es una fresa de primera, entonces, ¿te vino a decir acerca de mi amenaza?

MAX: si.

LOGAN: pues comienza a practicar y no falles ni una sola vez, porque aprovechare cuando tu tropieces para hacerte caer.

MAX: ¿me estas amenazando Henderson?

LOGAN: no, solo te digo que no voy a dejar que por ser el capitán hagas menos a los aplicados a los que tu y tu noviecita llaman "nerds" o "tetos".- lo dijo haciendo las comillas en el aire.

MAX: ya veremos, ahora vete.

LOGAN: bien, adiós fresita.

YO: adiós.- ¿Qué? ¿Le acabo de contestar a su insulto? Solo sonrio y se fue corriendo, se veía tan sexy.

MAX: ¿Por qué le contestaste?

YO: no sé.

Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora