Capitulo 11

98 11 0
                                    

*NARRA LOGAN*

Abri los ojos al sentir que alguien se acomodaba en mi pecho, mi cabeza estaba a punto de explotarme, ¿pero que había pasado? 'Alcohol' mi subconciente estaba ahí recordandomelo, ¿pero que había pasado anoche? 'Nada' pareciera que algo en el fondo de mi cabeza sabia las respuestas a todo, claro, ya recuerdo, James, ella, celos, alcohol, Kendall... Me movi un poco, era ella, ella estaba durmiendo entre mis brazos, Dios, se ve tan linda con sus ojitos sellados... ¿Qué? Reacciona Henderson, ella no es para ti... me movi un poco 'Presley' resonó en mi cabeza, me levante, estuve a punto de caer pero mis piernas reaccionaron al instante, salí del cuarto y baje al comedor, ahí estaban los chicos.

ALEXA: buenos días primito, ¿crudo?- lo dijo en tono burlon.

YO: buenos días primita, ¿embarazada?- lo dije rematándola con una sonrisa y viendo a Carlos tomar su mano.

CARLOS: ya veremos.- lo dijo acercándose a ella y le dio un tierno beso en la cabeza, yo solo rodee los ojos riéndome de ellos, se veian muy tiernos.

KENDALL: hermano, no nos vuelvas a hacer eso.- lo dijo preocupado y serio.

JAMES: si, nos espantaste.- pero ¿Qué hace él aquí? Ah si, es mi "amigo".

YO: lo siento, ¿Qué comen?- lo dije casi ignorando a James.

ALEXA: estamos desayunando muffins que trajo Dustin.

YO: ¿Dustin? ¿Ya llego?- lo dije un tanto curioso pero mi cabeza me mataba.

ALEXA: si, solo que salio a no se donde... te vez mal.- dijo viéndome de pies a cabeza con una tonta sonrisa en su rostro.

YO: cállate.- camine al refri y tome una bolsa con hielos y la puse en mi cabeza, me sente a un lado de Alexa y tome un muffin.

*NARRA EMILY*

Desperte con un gran vacio en la cama, Logan ya no estaba, había dejado marcado su cuerpo en la cama al igual que su aroma, me levante y fui al baño, me heche agua en la cara y saque un cepillo de mi bolso, peine mi cabello y cepille mis dientes, asome mi cabeza por la puerte y escuche las voces de los chicos abajo en el comedor.

Baje caminando lentamente hasta que alguien me vio.

JAMES: ¡Em! Buenos días dormilona.- lo dijo mirándome con una gran sonrisa en el rostro, vi de reojo a Logan y estaba un tanto molesto.

YO: buenos días chicos.

JAMES: ¿con hambre?- lo dijo aun mirándome, acenti la cabeza y camine hasta donde estaban ellos saludándolos.

ALEXA: ¿Cómo dormiste? Digo, si es que dormiste.

LOGAN: mejor cállate Alexa.- lo dijo serio mirando su muffin.

YO: solo dormimos linda.- lo dije ignorando la acción de Logan.

JAMES: ¿quieres desayunar muffins o te invito a desayunar afuera?- lo dijo recardose en la silla de Logan, el cual, solo se paro y encontró a la cocina.

YO: am, muffins esta bien.- podía sentir la mirada de Kendall diciéndome que fuera atrás de Logan.

Entre a la cocina y había una puerta de vidrio abierta, era para salir al patio de atrás, ahí estaba Logan, sentado en el pasto con un vaso de algo en la mano.

LOGAN: crei que saldrías con James.

YO: no, decidi quedarme a desayunar aquí con ustedes.- lo dije parándome a un lado de él, pero este no me veía, solo veía su vaso y lo movia lentamente en círculos.

LOGAN: pues entra a desayunar, estoy seguro de que hay un lugar a lado de James.

YO: vamos Logan, deja a un lado tus celos y entremos.

LOGAN: ¿celos?- se paro y se puso muy enfrente de mi.- ¿crees que estoy celoso?- lo dijo serio.- primero, tendrías que ser mi novia para celarte.- me tomo de la cintura y me pego a él.

YO: entonces, ¿Por qué lo haces?- lo dije un tanto nerviosa.

LOGAN: si te beso, ¿Qué harias?- lo dijo picaro y viendo fijamente mis labios.

YO: no... no... me... puedo... mover...- solo lo veía a los ojos sin poder moverme entre sus brazos.

LOGAN: entonces, eso es bueno para mi.- se acerco mas y beso mis labios de una forma suave, tranquila y muy linda, sus labios eran tan... perfectos... no podía soltarlos, no quería.

XXX: ¡chicos!- lo dijo alguien gritándonos desde la puerta, Logan me solto y ambos volteamos a la puerta.- ¿Qué demonios pasa aquí?

H�q���

Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora