El resto de lo que nos quedaba de vacaciones fue divertido y cansado, las mudanzas siempre son cansadas, pero al fin llego nuestro primer día de escuela.
Afortunadamente, mi primera hora la compartia con mi novio, estábamos sentados juntos hablando de cosas equis, entonces, entro un grupo de chicas "fresas" al salón.
LOGAN: deberías unírteles.- lo dijo divertido viendo a esas chicas.
YO: deberías ir a hablarles.- lo dije divertida.
LOGAN: ¿segura?- lo dijo retador.
YO: no.- lo dije riendo.
En el grupito había una chica rubia, que al parecer, era la líder, ella se le quedo viendo a Logan y le sonrio, este le devolvió la sonrisa y movio la mano saludando, lo cual hizo que me molestara demasiado. La rubia se levanto y se sento a un lado de Logan, este se acomodo en su asiento y la volteo a ver, ella lo estaba viendo de pies a cabeza y mordia su labio inferior.
YO: ¿se te perdió algo?- lo dije en mi tono de fresa, yo era la líder en Oxford, durante muchos años lo fui, lo fresa no se me iba a olvidar tan fácil.
XXX: osea, ¿tienes algún problema?- lo dijo viéndome con cara de pocos amigos.
YO: si linda, mi problema es que te estas comiendo con la mirada a mi novio.- lo dije sonriéndole pesadamente.
XXX: este chico tan ardiente es... ¿tu novio?- lo dijo viéndome feo.
YO: si muñeca, asi que fuera, no me gusta que las moscas le anden merodeando.
LOGAN: amor, tranquila.
XXX: puedes conseguir algo mejor bombon, alguien...
LOGAN: ¿Cómo tu?- lo dijo interrumpiéndola.
XXX: asi es.- lo dijo tirando un mechon de cabello a su espalda.
LOGAN: no gracias, no cambiare lo mucho por lo poco.- le guiño el ojo y le dio la espalda, yo me quede sin palabras.- ¿nos cambiamos de lugar princesa?
YO: no, creo que ella ya se va.- aquella chica se paro y se fue con su grupito de nuevo, estaba muriendo de risa adentro de mi.
LOGAN: espero que esto no sea de todos los días.
YO: ¿a que te refieres?- lo dije extrañada.
LOGAN: a tus celos, claro, si me están viendo pues ya que, pero si se me acercan asi, creo que puedo alejarlas amor.
YO: lose príncipe, solo que no me gusto que esa viniera tan asi.
LOGAN: tranquila, solo tengo ojos para ti.
YO: eso espero.
Llego el maestro, empezó nuestra clase, no iba entendiendo absolutamente nada de lo que decía, después de todo la escuela nunca fue lo mio, pero cada que hacia una pregunta el maestro, podía ver a Logan contestarla.
MAESTRO: joven...
LOGAN: Henderson.
MAESTRO: ¿usted estudio en la preparatoria de aquí?- lo dijo serio.
LOGAN: no, vengo de la preparatoria de Oxford.
MAESTRO: Henderson... usted y su familia son de aquí, ¿no?
LOGAN: asi es, señor.
MAESTRO: eres un chico muy inteligente.
XXX: un nerd, diría yo.- lo dijo la chica rubia.
YO: claro que si.- Logan me volteo a ver con una mueca en el rostro.- pero déjeme decirle maestro, que ese nerd es mio.- Logan sonrio y en todo el salón se escucho un gran 'Huy' retumbando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aqui termina mi novela, ¿les gusto? Posiblemente haga la segunda parte, aun no lose, ¿quieren que haga otra? Diganme :*
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
Hayran KurguYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...