YO: dime...- lo dije mirándolo a los ojos.
LOGAN: te... am... ¿te puedes quedar conmigo?- lo dijo con una linda cara de perrito.
YO: ¿Por qué quieres que me quede contigo?- lo dije un tanto coqueta.
LOGAN: no me quiero quedar solo.- lo dijo algo triste.
YO: ¿bromeas? Hay una gran fiesta abajo y tu estas borracho.- lo dije dándome la vuelta para regresar con los chicos.
LOGAN: anda, ve, corre a los brazos de James de nuevo.- lo dijo molesto, me di la media vuelta y fui hasta él dándole un suave beso en la frente.
YO: me quedare contigo.- lo dije viéndolo a los ojos y con nuestras frentes pegadas.
LOGAN; ¿y si bajamos los dos? Ya se me bajo lo borracho.
YO: no creo que eso se pase tan rápido.
LOGAN: bueno, solo decía, era para que te divertieras y no cuidaras de un ebrio.
YO: jajaja solo bajare a decirle a los chicos que ya estas mejor, se quedaron preocupados, y mas Kendall.- ahh ese chico tan guapo.
LOGAN: esta bien, creo que me dormiré un rato.- lo dijo acomodándose en la cama y dándose por vencido.
Solo sonreí ante su acción y baje, cerrando la puerta con cuidado y buscando a los chicos desde las escaleras, cuando los vi, fui hasta ellos.
KENDALL: ¡Hey! ¿Cómo sigue Logan?- estaban en el patio de afuera, no sonaba tanto la música ahí, asi que podíamos hablar un poco mas normal.
YO: ya mejor, se le bajo un poco la borrachera.- lo dije sonriendo.
ALEXA: ¿y como paso eso señorita?- lo dijo dándome un leve golpe en el brazo, con una sonrisa picara insinuando algo.
CARLOS: si linda, ¿Cómo se le bajo? Por lo regular, siempre que se emborracha anda asi toda la noche, pero nunca había llegado a tanto como hoy.
JAMES: cierto, pero, ¿Por qué se emborracho asi o como?- lo dijo un tanto extrañado.
YO: no lose, pero realmente solo vine a decirles que esta mejor, regresare con él, se quedo algo molesto.
KENDALL: ¿Por qué?- lo dijo curioso.
YO: no quería que bajara y lo dejara solo.- lo dije con una sonrisa.
ALEXA: hay condones en el baño.- lo dijo entre carcajadas.
YO: ¡Alexa!- lo dije un tanto rojita por su comentario.
JAMES: ¿Cómo crees Alexa? Eso no pasara, creo que mejor te acompaño arriba Em.- lo dijo sonriéndome y tomándome de la cintura.
KENDALL: creo que es mejor que ella vaya sola, James.- lo dijo tomándolo del brazo y lanzándole una mirada matadora.
JAMES: subiré con ella.- lo dijo serio mirando a Kendall.
YO: am, no es necesario, se el camino James.- dije colaborando a lo que Kendall había dicho.
JAMES: lo se, pero ire a ver a mi amigo.- me tomo de la cintura y comenzó a llevarme hasta arriba, cuando menos me lo imagine ya estábamos enfrente de la puerta del cuarto donde estaba Logan.
YO: gracias por acompañarme, pero creo que los chicos te esperan abajo.- lo dije tratándome de quitármelo de encima.
JAMES: no lo creo, entrare a ver a mi amigo, creo que me necesita.- 'por tu culpa paso eso' fue lo que sono en mi mente.
James abrió la puerta y Logan ya no estaba en el cuarto, '¿Dónde se metio?' resonó en mi cabeza.
YO: ¿pero que...?- no tengo ni menor idea de donde este Logan.
JAMES: crei que estaba aquí.- lo dijo viéndome.
YO: eso pensé...- y entonces, las palabras de Alexa vinieron a mi mente 'Arriba segunda puerta' claro.- creo que estamos en el cuarto equivocado.
XXX: veo que no pierdes el tiempo Emily...- lo dijo una voz que provenia de la puerta, me voltee y lo vi ahí parado.
JAMES: amigo, ¿Dónde te habias metido?- lo dijo cambiando el tema.
LOGAN: ¿yo? Estaba en la habitación donde ella me dejo, escuche voces y vine a ver que pasaba.- comenzó a tambalearse de nuevo, corri y lo sujete antes de que se cayera.
YO: vamos al cuarto.
LOGAN: no no, quédate con él y hagan lo que tengan que hacer.
YO: Logan, por favor.
LOGAN: nada Emily.- me solto y salio, cuando dio el primer paso afuera se cayo de golpe.
YO: ¡Logan!- corri hasta él, estaba conciente pero aun en el suelo.
JAMES: amigo, ¿estas bien?- lo dijo tratando de ayudarlo a pararse.
LOGAN: ¡Sueltame idiota!- lo dijo enfadado y soltándose de James.
YO: Logan, por favor.- él me volteo a ver serio.- vamos al cuarto.
LOGAN: bien.- lo ayude a levantarse para ir al cuarto.- mas vale que te alejes de ella James.- lo dijo en voz baja.
YO: vamos.- entramos al cuarto donde el estaba antes, lo deje en la cama y me jalo cayendo sobre él.
LOGAN: te ves hermosa Em, espero que no pase nada con James.- lo dijo viéndome a los ojos.
YO: no pasa nada con James.
LOGAN: ahora si te quedaras aquí conmigo.- lo dijo tirándome a un lado de la cama y tomándome de la cintura pegándome a él.
YO: claro que si.- estábamos los suficientemente cerca como para besarnos, pero me contuve las ganas, tenia los ojos un poco cristalizados, quizá por la borrachera que se había puesto.- ¿Por qué te emborrachaste?
LOGAN: tengo que aceptar que me dio celos verte bailar tan feliz con James, quería ser yo el que te sacara esa hermosa sonrisa que tienes.
YO: y eres el que la saca.
LOGAN: ¿Qué pasara con nosotros?- su pregunta me puso algo nerviosa.
YO: ¿con nosotros? ¿A que te refieres con eso?- lo dije nerviosa.
LOGAN: no lose, mejor hay que dormir.- se acomodo haciendo que mi cabeza quedara en su pecho y sus brazos me rodeaban, podía sentir su aroma embriagante.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanficYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...