Llego la tarde, Logan nos invito a salir para distraernos un rato de lo que había pasado.
MAMA: no lose, creo que es mejor que solo vayan ustedes dos, nosotros sobramos.- lo dijo algo apenada.
LOGAN: para nada señora, seria un gusto que fuera con nosotros.- lo dijo tomándome de la mano.
YO: claro que si, hasta puedes llevar a Bob.- lo dije de forma burlona.
BOB: gracias- lo dijo lanzándome una mirada matadora para luego regresar a mi mama.- anda linda, nunca me sacas a pasear.- lo dijo haciéndole puchero.
MAMA: esta bien, pero no queremos incomodarlos.- lo dijo agarrándose las manos.
YO: para nada.- lo dije sonriéndole.
Salimos de la casa y subimos al coche de Logan, mi mama iba del lado del copiloto, pero tuvimos que insistirle para que aceptara ir al frente, yo iba atrás molestando a Bob y con nuestras bromas, el hambiente era divertido, llegamos al centro comercial, bajamos, yo iba del brazo de mi novio y mama del brazo del suyo, y asi entramos, todas las chicas se nos quedaron viendo.
YO: Logan- lo dije por lo bajo mirando a todas las chicas que nos miraban, principalmente a Logan y a mi.- Logan.- ahora jale un poco de su brazo.
LOGAN: ¿Qué pasa?- lo dijo bajando su mirada a mi.
YO: todas las chicas se nos quedan viendo.- lo dije sin mirarlo.
LOGAN: creo que están celosas de ti.- lo dijo relajado.
YO: ¿De mi?- lo dije confundida pasando mi mirada a él.
LOGAN: si, porque vienes conmigo.- lo dijo picaro.
YO: tenias que decirlo.- lo dije empujándolo con debilidad.
LOGAN: jajaja claro, aparte, no soportan la idea de que seamos tan felices.- llegamos a una heladería y ahí los cuatro nos detuvimos.
Tomamos una mesa cerca de la puerta, podíamos ver a las personas pasar, algunas chicas nos seguían viendo, luego de eso, unas cuantas de ellas entraron al lugar y se sentaron en la barra, luego, volteaban de vez en cuando a darme miradas de desprecio.
YO: Logan...- lo dije por lo bajo, este volteo y se encontró con la mirada de las chicas.
LOGAN: hola chicas.- lo dijo alzando su mano en forma de saludo.
CHICA1: hola guapo.- lo dijo de forma picara, pase mi mirada a mi mama, ella solo se reia y me hacia señas de que no dijera nada.
LOGAN: ¿Qué tanto nos ven?- lo dijo un poco divertido.
CHICA2: lo guapo que eres.- lo dijo de la misma forma que su amiga.
LOGAN: oh, gracias, pero aquí a la chica mas guapa de todo Oxford, LA, es mas, de todo California y mas haya, osea mi novia, no le gusta la forma en la que me ven.- lo dijo con una sonrisa.
CHICA1: ¿te refieres a esa?- lo dijo viéndome mal.
LOGAN: ELLA es la chica de mis sueños, ¿algun problema?- lo dijo mas serio.
CHICA2: no, pero creo que deberías estar con una chica mas linda y sexy.- lo dijo de forma cachonda.
LOGAN: ¿chicas como ustedes?- lo dijo picaro, eso comenzaba a molestarme.
CHICA1: claro, seria tu mejor elección.
LOGAN: tengo malos ratos, pero no tan malos gustos linda.- le guiño el ojo y se volteo, Bob reia a carcajadas y mi mama tapaba su boca con su mano, Logan solo me vio y me sonrio.
YO: Logan.- lo dije entre risas, las chicas solo se pararon y se fueron.
LOGAN: adiós.- lo dijo de forma ironica.
YO: jajaja eres un desastre.- lo dije riendo.
El resto del día paso divertido, regresamos a casa y luego Logan se fue a la suya, ya era tarde y estaba algo cansada, pero en cuanto entramos al comedor, mi mama se puso triste.
YO: ¿todo bien mama?- lo dije sentándome en una silla enfrente de ella.
MAMA: si, solo que...- lo dijo dudosa.
YO: ¿Qué?- lo dije curiosa.
MAMA: si tu papa te llegara a pedir que te fueras con él, ¿lo harias?- lo dijo nerviosa.
BOB: ¿bromeas? Si ya nos va a dejar a nosotros por ese chico.- lo dijo divertido.
YO: cállate Bob- le pegue con debilidad en el estomago.- claro que no mama- regrese mi atención a ella.- él nos dejo, y habría sido mejor que no regresara.- lo dije tomando su mano.
MAMA: ¿me lo juras?- lo dijo con los ojos cristalizados.
YO: claro que si, como dijo Bob, me ire con Logan.- lo dije encongiendome de hombros.
MAMA: ¿y si él te convenciera?- lo dijo dudosa.
YO: mama, ya viste la forma en como Logan trato a mi papa, él sabe que no quiero saber nada de ese señor, y esta consiente de que jamas quise volver a verlo.
MAMA: tienes razón, me da gusto que te vayas a vivir con un chico tan guapo, divertido, aplicado y sobre todo, que te protege y te hace feliz.
YO: claro que si mama, no tienes nada de que preocuparte.- le di un beso y subi a mi cuarto, estaba realmente cansada, me dolia el estomago de tanto reir con Logan y Bob, cuando están juntos, ni quien los pare.
|
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanfictionYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...