EPILOGO

157 12 2
                                    

Pense que la universidad seria muy divertida ya que empezaria mi vida de nuevo, pero ahora a lado de Logan, ¿que mas podia pedir? ¿Que podia salir mal? Que una pretenciosa se le acercara a mi novio, ella se cree la gran cosa, pero... ¿por que me afecta tanto? Se que Logan no me dejaria por alguien como ella, aunque... Yo era alguien como ella, y la intencion de él era hacerme pagar por algo que no hice... Todo se esta volviendo tan raro...


Despues de la primera semana de clases, todo fue cotidiano, hasta que las cosas en el campus comenzaron a cambiar, no entendia que estaba pasando, era como si me hiciera invisible, como si el estar con Logan me robara toda la atencion o... no se, estoy acostumbrada a ser el centro de atencion de las escuelas, tenia que hacer algo, o decir algo, llevaba una semana y ningun chico se me acerco para pedirme mi numero o una cita, no podia seguir siendo la chica linda que Logan me habia vuelto, todos me pisoteaban, era realmente un fracaso, esa no era yo, al menos, no para socializar, tenia que ser la chica fresa de siempre, asi mi autoestima estaba por lo aires, asi era segura de mi, siendo linda no estaba ni un poco segura de lo que hacia o el como me sentia, Logan tenia que entender eso...

Esta historia apenas esta empezando...


Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora