Me puse mi pijama y mi mama le presto un short a Logan al igual que una playera, este se cambio y entro a la cama, yo me acosté a un lado de él, le estaba dando la espalda, estaba algo afectada por lo que había pasado hace un rato.
LOGAN: ¿todo bien?- lo dijo tomándome por la cintura.
YO: am, si...- lo dije de una forma no muy convincente.
LOGAN: ¿es por lo que paso?- lo dijo mas cerca de mi, su aliento chocaba con mi cabeza.
YO: solo... no me lo esperaba.- lo dije negando con la cabeza.
LOGAN: tranquila, no te hare nada que tu no quieras.- lo dijo dándome un tierno beso en mi cabeza.
YO: lose.- me di la vuelta, quedando mi cara en su pecho, asi nos quedamos dormidos.
Escuche el motor de un coche, o quizá un camión, estacionarse enfrente de mi casa, o cerca de esta, no podía escuchar muy bien, parte de mi cara estaba en el pecho de mi novio, de mi muy guapo y sexy novio.
Trate de moverme un poco para escuchar, pero Logan solo me apretó mas a él, trate de moverme con un poco mas de fuerza, entonces Logan se volteo, ahora me estaba dando la espalda, solo suspire, me levante despacio, camine sin hacer ruido hasta el baño, me cepille los dientes y me duche, cuando salí, vi a Logan durmiendo, baje al comedor, claro, sin despertar a mi chico, no vi a mi mama ni a Bob, entonces fui a la sala y prendi el televisor, entonces me acorde del ruido que había provenido de afuera, entonces me pare y abri la puerta de afuera, entonces, vi un camión estacionado en la casa de a lado, había una pareja hablando con mi mama y Bob, entonces iba a entrar de nuevo a la casa cuando me hablaron.
XXX: ¡Emily!- era mi mama desde el otro lado, salí de nuevo, 'Al menos me veo decente' paso por mi mente.
YO: buenos días.- me acerque algo timida.
MAMA: mira hija, te quiero presentar a la familia que se mudara a un lado de nuestra casa.
YO: mucho gusto.- lo dije estirando mi mano.
MAMA: ella es la señora Gustin.- lo dijo moviendo su mano indicándome quien era quien.
YO: un gusto señores Gustin.
SRA. GUSTIN: el gusto es nuestro, linda.
SR. GUSTIN: si, que bueno que te tendremos de vecina, tenemos un hijo que no es muy sociable.
SRA. GUSTIN: si lo es, solo que es un poco timido.- lo dijo matando con la mirada al Sr. Gustin.
YO: am, esta bien, pero yo me ire a LA en unos cuantos días.
MAMA: si, eso era lo que les estaba diciendo.
SRA. GUSTIN: pero será un gusto tenerte aquí lo que te queda.- lo dijo de una forma amable.
SR. GUSTIN: ¡Hey! ¡Ven a saludar!- lo dijo mirando a alguien que estaba parado en la puerta.
SRA. GUSTIN: si hijo, conoce a nuestros vecinos temporales.- el joven se acerco con las manos en los bolsillos, el cabello le caia en la frente.
XXX: buenos días, vecinos temporáneos.
MAMA: buenos días hijo, yo soy la Sra. Asher y ella es mi hija Emily.- lo dijo presentándome.
XXX: Thomas, mi nombre es Thomas.- lo dijo mirándome con los ojos muy abiertos, como que sorprendido.
MAMA: un gusto Thomas.- lo dijo tratando de atraer su atención.
SR. GUSTIN: veo que ya podras tener una amiga aquí.
THOMAS: si, eso creo.- lo dijo sin quitarme la mirada de encima, él era un chico mas alto que yo, delgado, cabello oscuro, ojos color café claro, una sonrisa hermosa, y muy muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanficYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...