MAMA: ¿Quién es?- dijo acercándose a donde estaba parada... estaba paralizada ante la figura que estaba enfrente de mi.
BOB: ¿todo bien?- dijo aproximándose a mama.
MAMA: ¡¿Pero que diablos haces aquí?!- lo dijo gritándole a aquella persona, sus ojos se cristalizaron de tanto enojo y dolor que apuesto que sentía.
BOB: ¿Qué pasa? ¿Quién es él?- le dijo a mama un tanto preocupado.
YO: ¿papa?- lo dije temblando, con los ojos cristalizados y los sentimientos raros.
BOB: ¿papa?- volteo a verlo.
Agite mi cabeza, volvi a verlo y salí corriendo a mi cuarto, lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Logan, 'Ven rápido.' ¿Qué hacia él aquí? 10 minutos después escuche como un coche se estacionaba, baje corriendo, ya que sabia que era Logan, al llegar a la puerta, me encontré con la sorpresa de que mi novio también se había quedado paralizado al ver a mi padre sentado en el sofá de la sala.
YO: Logan...- lo dije a lo bajo, este me vio y me sonrio un tanto extrañado.
LOGAN: hola linda...- luego volteo a ver a mi papa.
SEÑOR: ¿y tu eres?- lo dijo parándose, haciendo que yo quedara atrás de él y enfrentándosele a Logan.
LOGAN: soy el novio de su hija, señor.- lo dijo un tanto nervioso.
YO: no tienes que darle explicaciones.- lo dije poniéndome en medio de ellos y tomando a Logan del brazo.
LOGAN: yo, am...- Logan se veía confundido ante la situación.
MAMA: am, Bob, ¿Por qué no subes con los chicos a alguna habitación?- lo dijo mirando a aquel hombre fijamente y con odio.
BOB: claro que si linda, chicos.- se nos quedo viendo y nos hizo señas con los ojos.
LOGAN: claro, con permiso.- lo dijo tomando mi mano y caminando de tras de mi, subimos hasta mi cuarto y cerramos la puerta.
BOB: no me gusta la idea de dejarla abajo con ese tipo.- lo dijo algo desesperado.
YO: tranquilo, ella lo pondrá en su lugar.
LOGAN: ¿y si no?- lo dijo mas nervioso que yo.
BOB: ¿Cómo es que aquí no se escucha nada?
YO: si entre abrimos la puerta, se alcanza a escuchar todo a la perfeccion.- ellos se me quedaron viendo extrañados.- ¿quieren escuchar o no?- los chicos asintieron con la cabeza.
Entre abrimos la puerta y nos sentamos a un lado de esta, se escuchaba todo a la perfeccion, como les había dicho.
MAMA: ¿Por qué regresaste? ¿No te fue suficiente romperle el corazón a tu hija una vez? No, tenias que volver y volver a lastimarla.
SEÑOR: esa no es mi intención.
MAMA: ¡¿Entonces cual es maldita sea?!- lo dijo gritándole.
SEÑOR: quiero recuperar el tiempo perdido con ella.- lo dijo serio.
MAMA: ya es tarde, ahora ella ya es toda una mujer, ahora se va a ir a vivir fuera de la ciudad con su novio y esta mejor que nunca, ¿Por qué vienes a arruinarle las cosas?- lo dijo con la voz colgando de un hilo.
BOB: su voz...
YO: se esta quebrando...
LOGAN: ella no se puede quebrar ahora...
SEÑOR: se que ella aun me quiere.- lo dijo seguro.
MAMA: yo no estaría tan segura, cuando te fuiste la volviste una chica insensible, hasta hace unos cuantos años que llego Logan a su vida, ella regreso a mi niña de antes, la que TU hiciste que se fuera.- lo dijo con odio.
LOGAN: entonces te cambie...- lo dijo de una forma picara.
YO: no es momento Henderson.- lo dije dándole un golpe débil en el hombro.
SEÑOR: sabes que, no estoy aquí por ti, quiero hablar con ella.- lo dijo crudo.
MAMA: pues no dejare que la amargues de nuevo.- lo dijo dura.
SEÑOR: pues no te estoy pidiendo permiso, por algo me fui, ¿no? Y tu sabes perfectamente porque, ¿se lo dijiste a la niña?- lo dijo retador.
MAMA: decirle ¿Qué? ¿Qué su papa se volvió un loco de celos y comenzó a imaginar que tenia un romance con uno de sus mejores amigos?- Logan y yo nos vimos en ese momento, eso estaba pasando con nosotros.
YO: hablaremos de eso después.- Logan asintió con la cabeza.
SEÑOR: quiero hablar con ella.
MAMA: ¡Sueltame!- mi mama le estaba gritando, no me aguante y cuando menos me di cuenta estaba entre ellos dos.
YO: ¡Que la sueltes!- lo dije jalando el brazo de ese señor, había desarrollado fuerza al quitarme a Logan de encima, y cuando estaba enojada, salía mas fuerza de mi.
SEÑOR: hija...- lo dijo mas tranquilo.
YO: ¡No soy su hija! Creo que ella murió aquel día que usted se fue, murió para no regresar, esa niña que habría dado su vida por usted, ya no existe, ahora, ¡Vayase de aquí y no vuelva a buscarnos!- lo dije gritándole en la cara.
SEÑOR: quiero arreglar las cosas.- lo dijo tomando mi mano.
YO: ¡Las cosas no se pueden arreglar ya!- lo dije safandome de él.
SEÑOR: linda...
LOGAN: ya la escucho señor, salga de aquí por las buenas.- lo dijo mi chico sonteniendo la mano del señor antes de que me tocara de nuevo.
SEÑOR: oh si no, ¿Qué haras?- lo dijo retador.
LOGAN: oh, no querra saber como me pongo cuando me enojo, señor.- lo dijo mirándolo amenazadoramente.
SEÑOR: solo quiero hablar con mi hija.
YO: ¡Pues vaya a buscarla! Aquí, no esta.- lo dije matándolo.
LOGAN: ¡Dijo que afuera!- le grito relajadamente a ese tipo mientras lo empujaba fuera.
Voltee, mi mama lloraba, la abrace, Bob se acerco y la abrazo, Logan regreso y se unio al abrazo, ese día había sido tan extraño.
":16-�|ڋƢ
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
Fiksi PenggemarYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...