Nos fuimos a dormir temprano, ya que íbamos a madrugar para ir a buscar a Alex, no le podíamos quedar mal de nuevo, al día siguiente, cuando me desperté, me di cuenta de que Logan no estaba en el cuarto, salí de este y me asome por el barandal de las escaleras, se observaba una gran sala repleta de cajas y muebles, baje y entre a la cocina, vi una puerta abierta, salí y vi que era el patio trasero, realmente era grande, comencé a caminar hasta que encontra a Logan.
YO: aquí estas.- lo dije aliviada.
LOGAN: ¿Dónde mas estaría?- lo dijo ironico.
YO: ¿Por qué estas aquí?- lo dije viendo a mi alrededor evitando la pregunta.
LOGAN: pues es nuestro nuevo patio, y esta muy grande, tiene una picina, no hay vista hacia el patio de los vecinos... para mi esta perfecto.- lo dijo con un tono de satisfacción.
YO: me alegra, asi las chicas de al lado no te verán en traje de baño.- lo dije a la ligera.
LOGAN: que pena por ellas.- lo dijo con una sonrisa picara en su rostro.
YO: si aja, ¿iremos por Alex?- aun estaba media dormida y como que no tenia humor de sus bromas de mal gusto.
LOGAN: claro, ¿iras a si?- lo dijo viéndome de pies a cabeza, estaba en pijama.
YO: mira, conozco a mi mejor amigo, se que en cuanto regresemos, preguntara por su cuarto y se ira a dormir, yo hare lo mismo, asi que ¿para que me cambio?- lo dije despreocupada y caminando hacia adentro de la casa.
LOGAN: tienes razón.- lo dijo casi gritándomelo porque ya estaba lejos de él.
Estaba en la cocina buscando comida, pero no había absolutamente nada en ella, asi que me di por vencida sentándome pesadamente en uno de los bancos de la barra.
LOGAN: ¿Qué pasa amor?- lo dijo entrando del patio.
YO: no hay comida.
LOGAN: no te preocupes, cuando regresemos vamos a comprar.
YO: esta bien, ahora, vamos por Alex.
LOGAN: como mi princesa ordene.
YO: ¿algo de comer?- lo dije poniendo una carita tierna.
LOGAN: cuando regresemos glotona.- se acerco a mi y me dio un tierno beso en la frente.
YO: pues vámonos.- me pare, tome la mano de mi novio y salimos, enfrente de nuestra casa estaba estacionado el coche de Logan, subimos y viajamos a Oxford, llegamos rápido a casa de Alex, todo estaba solitario, eran aproximadamente las 6:00 am.
XXX: ¡Emily! Hija, hola, tanto tiempo sin verte.- lo dijo aquella hermosa señora al verme, salio y me dio un fuerte abrazo para después verme de pies a cabeza.
YO: Pau, claro que si, no has cambiado nada.- lo dije sonriéndole.
PAU: no creo hacerlo, ya estoy vieja para eso.- lo dijo algo decepcionada, ella es la mama de Alex.
LOGAN: siempre se puede engordar.- cuando lo dijo, Pau borro su media sonrisa del rostro para quedarse viéndole fijamente a él, lo escaneo por completo y camino ligeramente hacia él, con la mirada fija, pero al parecer, a Logan no le incomodo eso.
PAU: ¿y tu eres?- lo dijo en un tono algo seco.
LOGAN: Logan Henderson, señora.- lo dijo estirando la mano para saludarla, pero ella solo se me quedo viendo.
YO: él es mi novio, con el que ahora vivo.- lo dije viendo a Pau, ella solo me vio por un instante y regreso su vista a Logan.
PAU: mucho gusto hijo, me llamo Paulina.- lo dijo estrechando la mano de Logan, la cual había estado sostenida en la nada durante la explicación.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanficYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...