Capitulo 24

94 11 0
                                    

Baje corriendo con mi mama, entonces, me di cuenta de que estaba con Bob y no quise interrumpirlos, asi que los pase por alto, quería hablar con alguien, pero no sabia con quien, ah, claro, él.

Saque mi teléfono, estaba sentada en el patio de mi casa, aun con mi pijama puesta, marque el numero de mi mejor amigo, sono dos timbrazos y contesto.

ALEX: ¿si?- lo dijo con la voz ronca, umm, mi llamada lo había despertado.

YO: ¿aun durmiendo?- lo dijo entre risas.

ALEX: Em, no son horas de llamar a las personas.

YO: es medio dia.- lo dije divertida.

ALEX: al punto Asher.- siempre se pone asi cuando lo despierto, es tan tonto.

YO: bien, es que, pasa algo, algo serio...- lo dije en un tono serio.

ALEX: ¿puedo dormir en tu casa?- lo dijo aun con la voz ronca.

YO: esta bien.- lo dije con una sonrisa en la cara.

ALEX: voy para haya.- colgó el teléfono, jajaja, no puedo creer que esta durmiendo aun.

Después de 10 minutos, llego aun casi dormido a mi casa, yo seguía en el patio, entonces solo se me quedo viendo.

ALEX: a tu cuarto, Asher.- lo dijo serio y señalando a la puerta.

YO: yo te sigo.- entre a la casa atrás de él.

MAMA: buenos días Alex.- lo dijo ironica porque Alex no saludo.

ALEX: buenos días señora Asher, lo siento.- lo dijo moviendo la cabeza en forma de negación.

MAMA: ¿sigues dormido?- lo dijo sonriendo.

ALEX: algo asi, con permiso.- subio las escaleras y entro a mi cuarto, yo solo me reia de él, cuando entro lo primero que hizo fue tirarse a mi cama.

YO: bueno, ¿quieres saber que pasa?- lo dije algo seria e incogiendome de hombros.

ALEX: por eso estoy aquí.- lo dijo con los ojos cerrados aun.

YO: bien, es que mi mama y Bob se van en un par de días a LA...

ALEX: ¿vivira contigo?- lo dijo interrumpiéndome.

YO: am, no.- lo dije seria.

ALEX: ¿entonces?- lo dijo aun con los ojos cerrados.

YO: es que, pues, yo me voy hasta la siguiente semana, y pues ellos se están llevando las cosas de la casa, y pues, se las están llevando a LA.

ALEX: aja, ¿y?- lo dijo sin importancia.

YO: ¡Que me dejaran sola aquí y sin cosas en la casa!- lo dije enojada por el como me estaba contestando.

ALEX: ¿y que haras?- lo dijo acomodándose en la cama para poder verme.

YO: pues hable con Logan y le conte lo que paso, pero es que... no se, me dijo que me fuera con él, es decir, a su casa, a pasar el resto de la semana en su casa...

ALEX: sigo sin entender cual es el problema linda.- lo dijo poniéndose bocabajo de nuevo.

YO: es que, la forma en la que me lo dijo, fue algo seco y cortante.- lo dije algo preocupada.

ALEX: quizá porque lo despertaste al llamarlo.- lo dijo ironico.

YO: no lose, no le pregunte si lo desperté o no.- lo dije pensando en nuestra platica.

ALEX: ahí esta, tu tranquila, a lo mejor fue eso, o se levanto de mal humor, cuando venga, hablan de eso.- lo dijo solucionando todo el problema, como siempre solia hacerlo.

YO: gracias amigo.- lo dije abrazandolo.

ALEX: claro, ahora déjame dormir.- lo dijo poniendo la almohada en su cabeza.

El resto del dia me la pase acomodando mis cosas en las maletas, luego, Alex despertó en la tarde noche.

ALEX: hola.- lo dijo tallándose los ojos y sentándose en la cama.

YO: hola tu.- lo dije sin voltearlo a ver.

ALEX: ¿Qué haces?- lo dijo viéndome fijamente.

YO: arreglo mis cosas, meto mis objetos en cajas, ropa en las maletas, etc.- lo dije sin dejar de hacer las cosas.

ALEX: ¿quieres ayuda?- lo dijo sin quitarme la mirada de encima.

YO: claro.- lo dije volteándome a verlo.

Alex me estaba ayudando a meter todas mis cosas en cajas, la ropa en las maletas y asi, cuando terminamos, llego el gran dilema.

ALEX: oye, ¿Cómo te llevaras todo esto a casa de Logan?- la respuesta llego a mi cabeza por si sola.

YO: creo que cuando llegue el camión de mudanza nos llevaremos las cosas de aquí, antes de que despertaras hice una maleta con la ropa suficiente para un par de días.

ALEX: oh, me parece muy bien.- lo dijo sonriéndome.

YO: lose.- 'el chico mas guapo del mundo' resonó en mi cabeza, Presley.

ALEX: ¿Por qué me ves asi?- lo dijo entre risas.

YO: ¿asi como?- lo dije sacudiendo mi cabeza.

ALEX: como si fuera Logan.- se levanto y comenzó a reírse aun mas.

YO: es que, me acorde de que conozco a una chica, muy hermosa por cierto, que cree que eres lindo y encantador.

ALEX: y quieres que la conozca, ¿cierto?- lo dijo serio, sentándose en la cama.

YO: asi es.- lo dije sonriéndole.

ALEX: ¿Quién?- lo dijo sin mas rodeos.

YO: mi hermosa cuñadita, Presley Henderson.- cuando pronuncie su nombre, Alex puso los ojos como platos.

ALEX: ¿Presley Henderson?- lo dijo por lo bajo.

YO: si, ¿la conoces?- lo dije extrañada.

ALEX: ¿Cómo no lo relacione? ¡Logan es Henderson Alex!- lo dijo dándose zapes en la frente.

YO: oye, ¿Qué pasa?- lo dije sentándome en la cama enfrente de él.

ALEX: Presley Henderson, es la chica por la que estoy loco, y jamas me he atrevido a hablarle o algo, me da mucha pena, pero ahora que dijiste eso...

YO: ¿Le hablaras?- lo dije sonriéndole.

ALEX: ¡No! No podre hacerlo.- lo dijo serio.

YO: ¿Por qué no? Es decir, ¿Qué podrias perder?- lo dije sonriendo y frunciendo el ceño.

ALEX: su amor.- lo dijo ironico.

YO: no creo, los dos son extraños.- lo dije dejando escapar una pequeña risilla.

ALEX: no lose.

YO: vamos, si te vuelves su novio, seras como mi cuñado.- lo dije dándole animos.

ALEX: seriamos familia.- lo dijo sonriéndome.

YO: claro, mas de lo que ya lo somos.

ALEX: tienes razón, hablare con ella... pero... ¿Cuándo?- lo dijo pensando y viéndome serio.

YO: mañana, podrias ocupar la excusa de que vas a verme o algo y ahí te la vas a encontrar.- lo dije moviendo las manos al hablar.

ALEX: ingenioso, por eso eres la mejor amiga que se pueda tener.- lo dijo abrazandome.

YO: lose.- lo dije riendo.

Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora