Capitulo 2

205 16 0
                                    

JESS: creo que es mejor que te vayas Esteban, Em no está de humor y menos para ti.

ESTEBAN: bueno.- se dio la media vuelta y se fue al rincón, yo no podía hablar, no podía decir nada... hasta que Jess me trajo de regreso a la realidad.

JESS: ¡Em! ¿Estás bien?- lo dijo moviendo su mano enfrente de mi rostro.

YO: ¿Quién es él?- lo dije haciéndole señas con la mirada, apuntando al asiento donde estaba aquel chico.

JESS: ¿ese? Ah es el nuevo nerd del salón.- lo dijo con una risilla... ¿Nerd? ¿Ese nerd llamo mi atención? Bueno, no es mi culpa, ese nerd no pasa desapercibido, oh no.

YO: dame más datos.- comencé a caminar hacia mi asiento, Jess iba de tras de mi dándome los datos básicos.

JESS: bueno, tiene 16, es de Texas, tiene 10 de promedio...

YO: nombre.- lo dije interrumpiéndola.

JESS: Logan Henderson.

YO: Logan Henderson... interesante nombre, ¿Qué más?- lo dije haciéndome la desinteresada.

JESS: solo eso se, hasta ahora claro.

YO: bien, en cuanto sepas algo más, me lo haces saber.

JESS: ¿Por qué te interesa tanto este chico?- la pregunta me callo de la nada.

YO: ¿Qué? ¿Él? ¿Interesarme a mí?- lo dije un tanto nerviosa.

JESS: Em, a mí no me engañas, ¿Qué hay con ese chico?

YO: sospecho que oculta algo, no parece un nerd.

JESS: tan siquiera no es un teto.

Entro el profesor al salón, yo estaba parada enfrente de Jess.

PROFESOR: señorita Asher, por favor, tome su lugar.

Voltee a ver mi asiento, estaba ocupada por una equis, agg, lo que me faltaba.

YO: lo siento profe, es que una rarita esta en asiento.- al decirlo todos comenzaron a reírse de ella, típico de mí, hacer sentir menos a los demás porque no están a mi altura.

XXX: no es ninguna rarita, aparte, no es el único asiento, Asher.- lo dijo un chico de atrás, sonó un gran "uh" de todos los del salón al escuchar eso, este tipo me estaba retando.

YO: disculpa.- me di la media vuelta.

Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora