Capitulo 27

131 10 1
                                    

Fuimos a un restaurant que estaba cerca del centro, era un lugar sencillo, muy sencillo como para mi estilo, pero a Logan le gustaban las cosas sencillas, pero con estilo, y ese lugar era muy bonito por dentro y por fuera, entramos y nos sentamos en una mesa para 4, Logan estaba algo tenso, frustrado, enojado, no se, quizá hasta celoso, estaba serio, callado, su mirada perdida pero llena de rabia.

MAMA: bueno, ¿Qué desayunaremos?- lo dijo viendo a todos lados.

BOB: deberían traernos los menus.

LOGAN: yo voy.- se paro golpeando la mesa con sus manos, fue hasta la barra, se sento en uno de los banquillos, se veía ancioso, desesperado, pasaba sus manos por su cabello una y otra vez.

MAMA: ¿Por qué no vas a ver que pasa con él?- lo dijo mi mama mirándome con una sonrisa.

YO: esta bien.- me levante de la mesa.

BOB: pero esta vez no peleen, ¿quieres?- lo dijo de una forma tranquila, quizá lo decía enserio.

YO: claro.- camine hasta Logan despacio, me sente a un lado de él y me le quede viendo sin decir nada.

LOGAN: ¿pasa algo?- lo dijo rompiendo el silencio, tratando de parecer tranquilo y relajado, me volteo a ver e hizo una mueca de sonrisa, no estaba bien.

YO: eso quisiera saber, ¿te pasa algo?- lo dije algo preocupada, viéndolo.

LOGAN: nada de que preocuparse amor.- lo dijo relajado, pero no me daba esa tranquilidad.

YO: vamos Log, sabes que puedes contarme lo que sea, siempre estare aquí para ti.- lo dije poniendo mi mano en su hombro.

LOGAN: mis padres han estado peleando mucho, mi hermana se la pasa de fiesta en fiesta, hay veces que ni uno de los tres esta en casa, realmente no me gusta lo que esta pasando, eres lo único que me queda, y... me da miedo perderte, ahora un idiota se muda a un lado de tu casa y trata de enamorarte, ¿Cómo debería de ponerme, de reaccionar, dime como Emily?- puso sus manos en su cara, realmente se sentía frustrado.

YO: ¡Oye!- lo dije acercándome mas a él.- no importa cuantos chicos sexys y guapos se me acerquen a coquetarme, mi corazón le pertenece al chico mas guapo y sexy que podre conocer, y su nombre es Logan Henderson, solo deberías ponerte celoso de él, él seria el único chico con el que te engañaría.- alzo la mirada y comenzó a reir, amaba verlo reir.

LOGAN: realmente sabes como arreglar las cosas, ¿no piensas madurar?- lo dijo mirándome de una forma divertida, con esa gran sonrisa en su rostro.

YO: creo que no aun, siempre hay que ser divertidos, ¿no crees?- lo dije sonriéndole.

LOGAN: posiblemente, pero bueno, aquí están los menus.- lo dijo agarrando dos hojas y levantándose.- ¿me acompaña a la mesa señorita?- lo dijo extendiendo su mano y hablando de forma galante.

YO: me encantaría.- tome su mano, me levante y camine con él hasta la mesa, nos sentamos y Logan puso los menus sobre la mesa.

MAMA: ¿todo bien chicos?- lo dijo mirándonos seria.

LOGAN: claro que si, suegra.- alzo la mirada para ver a mi mama, ambos sonrieron.

BOB: parece que hasta mejor que antes.- lo dijo sin vernos.

YO: eso creo.- tome el brazo de mi amado y lo abrace.

LOGAN: bueno, a pedir se a dicho.

Pedimos el desayuno, fue divertido mientras esperábamos, comíamos y hacíamos bulto en el restaurant. Después de un rato nos fuimos de ahí, salimos al centro comercial, compramos unos helados, boletos para una función de cine y fuimos a unos juegos, después de la película, fuimos a comer, el postre y regresamos a casa, estaba a punto de reventar.

Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora