YO: no... soy yo... Logan...- lo dije derramando lagrimas de emoción de ver que ella ya había despertado.
EMILY: ¿Quién?- lo dijo frunciendo el ceño.
YO: Logan... yo soy...
EMILY: ¿Dónde están mis papas?- lo dijo viendo a su alrededor.- ¿Qué me paso? ¿Dónde esta Jess?
YO: ¿tus papas?- lo dijo extrañado, en eso entro el doctor.
DOCTOR: señorita Asher, despertó.- Emily solo se le quedo viendo.
EMILY: ¿Dónde están mis padres?- lo dijo viéndolo.
DOCTOR: tu mama esta afuera, pero su papa, no lose.
EMILY: el siempre esta conmigo, me iba a llevar a la escuela, ¿y quien es él?- lo dijo señalándome.
*NARRA EMILY*
¿Dónde estaba? ¿Qué me había pasado? ¿Por qué estaba aquí? ¿Por qué no estaba mi papa? ¿Por qué este chico tomaba mi mano? Estaba tan confundida, hasta que mi mama entro al cuarto.
YO: ¡Mami! ¿Dónde esta papa?
SRA. ASHER: ¿Mami? ¿te sientes bien cielo?-lo dijo frunciendo el ceño.
YO: si mami, siempre te he dicho mami.- ¿Qué pasaba?
SRA. ASHER: si, asi lo hacias antes de entrar a cuarto grado.
YO: ¿cuarto grado?- estaba aun mas confundida.
SRA. ASHER: hija, ¿estas bien?
YO: si, pero, ¿Quién es este joven?- lo dije señalando al apuesto muchacho que estaba a un lado de mi.
SRA. ASHER: amor, él es...
XXX: me llamo Logan Henderson...- lo dijo interrumpiendo a mi mama.
SRA. ASHER: linda, tu vas en la prepa, y él...
LOGAN: soy una persona cercana a ti.- lo dijo mirándome de una forma que me ponía nerviosa.
YO: lo siento, no me acuerdo de ti.
LOGAN: no te preocupes, te diste un fuerte golpe en la cabeza.
YO: ¿Por qué?
DOCTOR: con el tiempo lo recordaras.
LOGAN: ¿enserio no me recuerdas?- una lagrima corrió por mi mejilla...
YO: ¿Dónde esta papa?
LOGAN: salio de viaje, ¿quieres que lo busque?- lo dijo de una forma tierna y secando su lagrima.
YO: por favor.- él chico salio de mi cuarto, mi mama fue atrás de él.
*NARRA LOGAN*
Salí del cuarto, tenia un nudo en la garganta, no me recuerda, ¿tan fuerte fue el golpe? Ahh me odiaba profundamente.
SRA. ASHER: oye, ¿Por qué le dijiste que buscarías a su padre?- lo dijo mirándome profundamente.
YO: ella lo quiere ver.
SRA. ASHER: la lastimara de nuevo, él no vendrá.
YO: ¿Cómo esta tan segura?- estaba algo confundido.
SRA. ASHER: él nos abandono cuando ella era pequeña.
YO: yo... yo no lo sabia.
XXX: ¡Logan!- escuche mi nombre desde adentro del cuarto de Emily, entre corriendo, ella estaba durmiendo, pero gritaba mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanfictionYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...