Capitulo 25

108 10 1
                                    

Se hizo mas de noche, eran las 9:30 pm, Alex seguía en mi casa, bajamos a la cocina porque nos dio algo de hambre ya que no habíamos comido, en el comedor estaban sentados mi mama y Bob tomando una taza de café.

YO: buenas noches.- lo dije bajando las escaleras.

ALEX: buenas noches señores.- lo dijo con la vista abajo por el insidente que había pasado cuando llego.

MAMA: ¿ya estas mas despierto?- lo dijo riendo.

ALEX: si señora, lo siento.- lo dijo apenado.

BOB: ¿y que hacían haya arriba?- lo dijo sonriendo pícaramente.

ALEX: no piense mal.- lo dijo poniendo las manos en frente de el.

MAMA: ¿entonces?- lo dijo mirándome con una sonrisa.

YO: me ayudaba a arreglar mis cosas para irme con Logan.- lo dije moviendo las manos.

MAMA: ¿si te iras con él?- lo dijo con una sonrisa de satisfacción.

YO: si, sus padres si me aceptaron.

BOB: que bueno, entonces, hay que cenar.- lo dijo levantándose y caminando a la sala.

MAMA: ¿A dónde vas?- lo dijo seria.

BOB: a pedir pizza.

ALEX: ¡Si!- lo dijo contento.

Después de un rato de estar viendo la tele, sono el timbre.

ALEX: yo voy por ella.- se levanto rápido de donde estábamos sentados.

YO: te acompaño, capaz y te la comes tu solo.- lo dije riendo y caminando atrás de él.

Llegamos hasta la puerta e íbamos riendo, entonces, cuando Alex la abrió, no era exactamente lo que creíamos.

ALEX: hola...- lo dijo algo serio y sorprendido.

YO: ¿Qué haces aquí?- lo dije confundida.

XXX: vine a verte y ayudarte con lo que tengas que llevarte, pero veo que me ganaron.

ALEX: 10 horas antes amigo.- lo dijo riendo, vamos Alex, deja de hablar.

LOGAN: ¿10 horas?- lo dijo sorprendido y con una sonrisa falsa.

YO: llego después de que hablamos.- lo dije por lo bajo.

LOGAN: oh, que bien, pues, creo que mejor vengo mañana por ti.- que tonta, ni lo invite a pasar.

ALEX: am, ¿Por qué no pasas un rato? Ordenamos pizza.- lo dijo hablando por mi.

LOGAN: no creo que Em quiera, es decir, ni siquiera me invito a pasar.- lo dijo mirándome.

YO: perdón, solo que no te esperaba, pero pasa, como dijo Alex, ordenamos pizza.- Logan se veía raro, algo no andaba bien con él, por alguna razón le molesto la idea de que estuviera Alex en mi casa, es decir, se que es celoso, pero ya había aceptado a Alex, siempre esta metido en mi casa.

LOGAN: estoy bien, hasta mañana.- se dio la media vuelta y se fue a su coche.

ALEX: ¡oye!- lo dijo antes que yo.

LOGAN: ¿si?- Alex solo se me quedo viendo, claro.

YO: ¿podemos hablar?- lo dije reaccionando un poco.

LOGAN: creo que el que me hablo fue Alex, no tu.- lo dijo haciéndome frente.

YO: yo quiero hablar contigo.- Alex se metio a la casa y yo camine hasta Logan.

Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora