YO: Logan...- dije un tanto nerviosa por como se tornaban las cosas.
LOGAN: ¿si linda?- lo dijo curioso.
YO: ¿A dónde vamos?
LOGAN: creo que es obvio preciosa.- lo dijo un tanto coqueto, ¿pero que rayos pasaba por la mente de Henderson? No me podía llevar a donde él quisiera asi como asi.
Llegamos de nuevo a aquel lindo vecindario, pero ahora, no nos bajamos en aquella heladería, o lo que sea que haya sido, nos paramos en frente de una casa muy grande color azul claro y con un hermoso coche rojo afuera '¿Quién vivirá aquí?' fue lo primero que cruzo por mi mente.
LOGAN: no te preocupes, aquí vive uno de mis amigos, le dije que vendría después de la escuela.
YO: esta bien, pero pudiste haberme dicho algo, ¿no crees?- lo dije algo molesta viendo la hermosa casa.
LOGAN: oye relájate, solo te pregunte si querias venir y dijiste que si, sin antes preguntar a donde.
YO: ¿podemos regresar?- lo dije algo molesta.
LOGAN: oh no, no dejare plantados a mis amigos por tus arranques de niña caprichosa.- lo dijo serio, de una forma que no me gusto nada. Bajo del coche y se aproximo a abrir mi puerta, baje y me tomo de la cintura llevándome hasta aquella gran puerta de madera, esta se abrió y de ella salio un chico alto, delgado, de cabello rubios, unos ojos verdes hermosos y una sonrisa que derretiria a cualquiera.
XXX: hola hermano.- dijo saludando a Logan sin preguntarse quien era yo o simplemente sin notar mi presencia ahí.
LOGAN: Kendall, te quiero presentar a una amiga.- desvio su mirada hacia mi, esa hermosa y sexy mirada que me brindaba me dejo sin palabras, hasta que el guapísimo rubio me saco de mis pensamientos.
KENDALL: un gusto, soy Kendall.- extendió su mano en forma de saludo.
YO: Emily Asher.- estire la mia y estreche la suya, a lo cual él me brindo una linda sonrisa.
KENDALL: pero pasen.
Cuando entramos, habían otros chicos y chicas en la sala, al parecer, estaban esperando a Logan.
XXX: ¡hermano! Que gusto verte de nuevo.- lo dijo un chico mas bajo que Logan parándose a abrazarlo.
LOGAN: no exageres Los, apenas fueron unas semanas.
CARLOS: ¿y quien es tu amiga?- lo dijo poniendo su atención en mi, mirándome de una forma picara.
LOGAN: a ella es una amiga, se llama Emily.- todos los chicos y chicas de ahí se me quedaron viendo y me brindaron una linda y calida sonrisa.
CARLOS: un gusto Emily, soy Carlos.- estrecho mi mano, yo solo sonreí.
XXX: hola linda.- lo dijo una calida voz que choco en mi cuello, me voltee y pude ver al atractivo chico que estaba de tras de mi dándome una hermosa sonrisa, '¿acaso todos los chicos de aquí son estúpidamente atractivos?' retumbo en mi cabeza.
YO: James...- lo dije un poco paralizada.
JAMES: veo que recuerdas mi nombre.- lo dijo dándome otra hermosa sonrisa.
YO: como no hacerlo.- lo dije casi susurrando con la mirada al suelo.
XXX: hola linda, soy Alexa, ya que mi tarado primo no me presento, un gusto.- lo dijo una linda chica abrazandome, correspondi al abrazo, se veía muy linda y simpática con esa hermosa sonrisa, me sentía un cero a la izquierda con tanta gente atractiva en un mismo cuarto.
YO: hola, soy...
XXX: Emily, si ya lo has dicho muchas veces, ahora ya cállate que ya entendimos.- lo dijo una chica saliendo de la cocina interrumpiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanfictionYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...