Oh Dios, perfecto, lo que me faltaba, el nuevo me estaba retando.
PROFESOR: gracias, joven Henderson, ahora señorita Asher...YO: ¿me acabas de retar? ¡Ja! Lo que me faltaba, que el nuevo nerd del salón me retara, perfecto niño nerd, ¿no sabes quién soy?
LOGAN: si, la típica chica fresa presumida que hace menos a los demás, umm, si, en pocas palabras la chica del salón que no vale la pena pero por la que todos los chicos mueren.- una vez más el gran "uh" sonó en el salón, este chico tenia agallas y acababa de enfrentarme.
PROFESOR: señorita Asher, tome asiento.
YO: pero Profe...
PROFESOR: pero nada señorita Asher, tome asiento.
YO: ya no quedan asientos.
LOGAN: claro que sí, hay uno justo aquí.- lo dije señalando un asiento vacío justo a un lado de él.
YO: ni loca me sentaría ahí, una no me sentare a un lado de un nerd, dos, esta hasta el fondo, y tres, este es mi asiento, en frente de mi mejor amiga.- lo dije haciendo pucheros.
LOGAN: basta bebita, date cuenta de que haces el ridículo, ahora solo siéntate y deja que el maestro de su clase.
YO: ¿Cómo me dijiste?
JESS: Em, creo que es mejor que te sientes, recuerda que no tienes que tener un reporte más y realmente, esto no vale la pena.
YO: agg, tienes razón, bien.
PROFESOR: la estamos esperando, señorita Asher.
YO: como siempre.- lance un mechón de mi cabello hacia atrás, recuperando mi glamur, pude ver como aquel nerd solo rodeaba los ojos.
PROFESOR: bien, hoy trabajaremos en binas, Alicia tú con Esteban, Jess, con Angela...- y siguió dando el nombre de las binas, no puede ser, a mí siempre me toca con Jess, ella hace todo, es mi tipo nerd personal, perfecto, ahora, ¿con quién trabajare?- Emily con Logan...- ¿Qué? Solo lo voltee a ver, ahí estaba él con una ceja arriba y una sonrisa retadora, solo le hice una mueca de sonrisa irónica.
LOGAN: bueno, bebita, hora de trabajar.
YO: ¿trabajar?
LOGAN: si, es lo que se supone que debes hacer en clase pero no lo haces porque tu mejor amiga es la que hace todo por ti.- lo dijo con un tono tan seguro que pareciera que había escuchado mis pensamientos.
YO: ósea, ¿me estás diciendo mensa?
LOGAN: solo digo que si eres tan fresa y chocante, no eres de las chicas que hacen las tareas.- no le conteste, no podía contra él.
Comenzamos a trabajar, esta vez tuve que hacer una parte yo, no lo podía creer.
LOGAN: bien, niña fresa, acabas de cumplir con tu tarea.- subí la mirada, él se había quitado las gafas, tenía unos ojos color miel... increíbles... me podía perder en ellos.
YO: como sea.- me pare, tome mi mochila y salí del salón, ya era hora de salir de aquella clase que tanto odiaba y en la que tuve que trabajar.
XXX: ¡Oye! ¡Espérame!- lo dijo alguien un tanto agitada.
YO: Jess, me espantaste.- lo dije un poco nerviosa.
JESS: ¿Cómo te fue trabajando con Henderson?
YO: pues algo... agg, a quien engaño, eres mi mejor amiga, me hizo trabajar en la tarea que nos puso el profe y lo peor es que tiene unos ojos impresionantes.
JESS: y prepárate.
YO: ¿para qué?- lo dije algo nerviosa.
JESS: está en nuestra clase de deportes.
YO: ¿Qué? Agg, solo falta que nos pongan a trabajar juntos...
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanficYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...