LOGAN: pasa que estaba besando a mi novia, ¿algunproblema?- Logan se veía demasiado molesto, se separo de mi y entonces se lepuso enfrente a James en una forma retadora.
JAMES: ¿novia?- volteo a ver a verme por encima delhombre de Logan.
YO: amm...- no sabia que decir.
LOGAN: te lo acabo de decir sordo.- lo dijo poniéndose denuevo enfrente de él tapándome.
JAMES: le estoy preguntando a Emily.- lo dijo mirándoloserio.
LOGAN: es la tercera vez que lo digo, es mi novia, ¿algúnproblema con eso?- lo dijo muy molesto.
JAMES: no, solo quiero que ella me lo diga.
KENDALL: ¿pasa algo?- lo dijo acercándose a los chicos,sentí un gran alivio.
LOGAN: pasa que este idiota se quiere pasar de listo conmi chica.- lo dijo sin quitarle la mirada a James.
JAMES: yo solo pregunte...
LOGAN: ¡y te lo conteste tres veces!- lo dijo aun masmolesto.
YO: Logan...- él solo se relajo y se alejo de James sinvoltearlo a ver.
LOGAN: tranquila Em, no le hare nada al estúpido de tuamado.
YO: ¡Logan por favor! Ya hemos hablado de eso muchasveces.- lo dije molesta.
KENDALL: creo que es mejor que los dejemos solos James.-lo dijo tomándolo por el brazo.
JAMES: no dejare a Em sola con ese.- lo dijo apuntando aLogan y en un tono molesto.
KENDALL: ese es un problema de ellos y ellos loarreglaran, ¿okay?, ahora son pareja y tienes que entender eso.- lo dijo serioy convenciendo a James de irse, ambos entraron a la casa y yo me quede afueracon Logan, él se me quedo viendo muy molesto.
YO: Logan...- lo dije tratando de arreglar las cosas 'nofue tu culpa' cruzo por mi mente.
LOGAN: es increíble Em, ese idiota te esta acosando ycuando te defiendo TU lo defiendes a él.- lo dijo moviendo las manos mientrasmientras hablaba.
YO: ¡Logan ya relájate! ¡Para empezar no soy tu novia yno se porque dijiste eso!- lo dije molesta porque me había hablado de una malaforma.
LOGAN: lo dije para que te dejara en paz.- lo dijo masrelajado.
YO: pero no son formas...- lo dije dándole la espalda.
LOGAN: pero en estos momentos ya todos los chicos debende saber que somos "novios"- dijo haciendo comillas en el aire, lo podía ver dereojo.
YO: ¿Cuándo les piensas decir la verdad?- lo dije cruzándomede brazos.
LOGAN: tranquila, ellos están a una considerabledistancia de Oxford, solo será aquí, y haya seremos amigos, como siempre, nopasa nada.- dijo rodeando mi cintura con sus brazos por atrás, me estremecíante su contacto.
YO: ahh esta bien, ¿Qué mas puedo perder?- lo dije dándomevuelta, puse mis manos en su nuca y comencé a jugar con su cabello.
XXX: veo que ya arreglaron sus problemas chicos...- lo dijouna voz muy dulce y divertida.
LOGAN: prima...- lo dijo un tanto nervioso, pero sinsoltarme.
YO: si prima, ya arreglamos todo.
ALEXA: entonces, al fin tengo una prima con la que si mellevo bien.- se acerco a mi separándome de Logan y dándome un calido abrazo.
YO: creo que si, que bueno tener una prima tan linda comotu ahora.
LOGAN: y al mejor novio del mundo.- lo dijo rodeando micintura por atrás de nuevo.
YO: claro.- lo dije tomando sus manos.
Entramos de nuevo a la casa y ahí estaba James, solo senos quedo viendo de una forma extraña y se fue sin decir nada, yo solo baje lamirada, no podía evitar sentirme culpable por lo que había pasado, 'estascambiando' sono fuerte en mi cabeza, ¿Qué pasa conmigo?
LOGAN: no fue tu culpa linda, soy un tonto.- lo susurro ami oído y me dio un calido y profundo beso en el cuello.
La mañana paso divertida con los chicos, llego la tarde ysalimos a conocer el lugar, después de un rato, ya era algo tarde y teníamos queregresar a Oxford.
YO: Logan- lo dije tomándolo por el brazo.- hey.
LOGAN: ¿si?- se volteo a verme y me tomo de la cintura.
YO: ya es algo tarde y hay que regresar a Oxford.
LOGAN: oh, tienes razón, lo había olvidado, bueno, tomatus cosas y despídete.
Subi al cuarto por mi bolso y baje, ahí estaba Loganhablando con los chicos, lo abrace por atrás y solo sonrio.
LOGAN: ¿lista princesa?- lo dijo volteándose y mirándome alos ojos con esa mirada tan linda que tiene.
YO: lista.- Logan me dio una probada de labios y sevolteo a los chicos.
LOGAN: bueno, nos vemos chicos, fue divertido este fin desemana.
ALEXA: y regresaran como novios.- cuando dijo eso misonrisa se borro de mi rostro, era verdad, al regresar ya no seriamos novios,solo lo tuve un dia como tal.
LOGAN: claro.- lo dijo tomando mi mano y apretándola.
Nos despedimos de los chicos, salimos de ahí y nossubimos a su coche, el iba tomando mi pierna hasta llegar de nuevo a eseletrero de "Bienvenidos a Oxford", Logan se detuvo, me volteo a ver y su miradase veía triste.
YO: ¿estas bien?- lo dije tratando de sonreir.
LOGAN: aquí termina todo...- se acerco a mi y me dio untierno y largo beso en los labios, nos separamos, solto mi pierna y entramos aOxford, condujo hasta mi casa, se detuvo y volteo a verme de nuevo.
YO: bueno, aquí estamos, gracias por traerme y por todo...-lo dije sonriéndole, sentí como mis ojos se cristalizaron, ¿Qué pasa conmigo?
LOGAN: no tienes que agradecer, y siento mucho todo loque te hice pasar bonita, bueno, creo que nos veremos mañana en la escuela.
YO: eso espero.- le di un beso en la mejilla a Logan ysalí de su coche, me acerque a mi puerta y esta vez si voltee a verlo, ahí estabaél, viéndome, me guiño el ojo y dio marcha a su coche desapareciendo de mivista, solo sonreí y entre a mi casa.
XXX: ¡Hasta que llegas! ¡¿Cómo demonios se te ocurrioirte con él?!
Hq&
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanfictionYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...