Nos fuimos a sentar a una de las bancas que estaban hasta lo ultimo de aquella heladería, James nos llevo los helados y nos dejo hablar solor, de repente, el pasado volvió para acorralarme una vez mas.
LOGAN: ahora, ¿me hablaras acerca de tu pasado?- lo dijo serio.
YO: crei que Jess ya te lo había contado.
LOGAN: no, pero tu lo mencionate.
YO: pero ella me dijo...
LOGAN: lo que yo le dije que te dijera.- lo dijo interrumpiéndome.
YO: ¿enserio?, ¿Desde cuando son tan amigos?- lo dije muy extrañada.
LOGAN: no importa, solo dime.
Tan solo volver a recordar aquel día, aquel día tan oscuro para mi donde comencé a ser tan fría, donde me volvi el centro de atención, aquel fin de semana antes de entrar a mi primer día de cuarto grado...
*RETROCEDEMOS A AQUEL DIA*
YO: ¡Papa! ¡Hoy sábado!- lo dije tan emocionada, por fin entraría a cuarto grado, la etapa mas importante para mi, mama siempre decía que en cuarto las cosas serian diferentes, que me haría mas bonita y que los chicos me notarían, que tendría muchas amigas, que seria popular.
PAPA: claro que si linda, solo hay que esperar a que termine el sábado y pase el domingo para que entres a tu nuevo grado.
YO: ya quiero que eso pase, pero...- me puse algo nerviosa y me entro el pánico.- tu estaras ahí, ¿verdad?
XXX: linda, no hagas sentir mal a tu padre si no puede, es un hombre ocupado, ¿no es asi?- lo dijo con tanta indiferencia, su rostro estaba hinchado, quizá había dormido mucho, últimamente tomaba pastillas para dormir porque no podía consiliar el sueño.
YO: lo siento mami, ¿estas bien?- lo dije algo extrañada por su comportamiento, ella siempre había sido dulce, linda, divertida, amorosa, pero ese día... todo cambio.
PAPA: ¿no quieres ir a dar una vuelta nena?- me dijo mirándome algo nervioso.
YO: claro papi, ¿mama vendrá con nosotros?- lo dije feliz por querer salir en familia de nuevo.
PAPA: no linda, solo tu y yo.- yo solo asentí, corri a despedirme de mi mama, ella me abrazo y susurro a mi oído "diviértete con él amor"...
*DE REGRESO AL AHORA*
LOGAN: ¡Em!- lo dijo gritándome casi casi en mi cara.
YO: ¿Qué?- lo dije reaccionando.
LOGAN: oye, ¿Qué paso? Te estaba hablando y de la nada... pum... te fuiste, te perdiste, ¿Qué paso?- lo dijo algo preocupado.
YO: nada- mire mi móvil, diablos, ya casi darían las 2, ¿Cómo se fue el día tan rápido?- rayos.
LOGAN: ¿Qué pasa?- lo dijo viendo mi móvil tratando de averiguar que pasaba.
YO: ya es tarde, mi madre regresara en cualquier momento.- lo dije algo angustiada, a mi madre no le gustaba llegar y encontrar la casa sola.
LOGAN: no te preocupes, yo te llevo a tu casa.
YO: no es necesario, puedo tomar taxis.
LOGAN: ¿estas loca? Estamos en LA por si lo olvidabas.
YO: -maldicion, era cierto.- esta bien, llévame, pero vámonos ya, chico nerd.
LOGAN: jajaja esta bien Em, las damas primero.
No pedimos nada, solo ocupamos un aciento, me pare y salí del lugar, escuchaba como Logan iba de tras de mi, no sin antes despedirse de su amigo, escuche como se decepcionaba de que los chicos no lo hayan visto.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanficYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...