Capitulo 9

104 11 0
                                    

Al fin, llego el sábado tan esperado, ya había salido de compras con las chicas, menos con Jess, ella estaba molesta conmigo porque iba a salir con Logan, no importa, me bañe arregle y todo... 7:30 pm, Logan pasaría por mi a las 8:00 pm... Logan... Logan Henderson... Henderson... ¿Qué rayos tenia que ver él con mi pasado? La duda regreso a mi apoderándose totalmente de mi... hasta que tocaron mi puerta.

MAMA: ¡Em!- dijo mi mama tocando bruscamente la puerta, me pare de un brinco y fui a abrir la puerta.

YO: ¿si?- lo dije algo aturdida.

MAMA: hija, te ves preciosa- me contemplo por unos minutos, solo me sonroje.- Logan esta abajo esperándote.- mi mirada volo al reloj... 8:00 pm... 'puntual' pensé, tome mi bolso y baje, ya estaba lista, entonces, fue cuando me encontré con Logan.

LOGAN: ho...hola... te ves...- estaba aun mas nervioso que yo.

YO: te ves bien.- lo dije interrumpiendo sus frases entrecortadas.

LOGAN: tu igual.- trago saliva de una forma pesada y me sonrio.

MAMA: que lindos se ven.- dijo mi mama de una forma tan tierna y dulce.

YO: mama...- lo dije apenada.

LOGAN: prometo traerla lo mas temprano posible.

MAMA: no te preocupes, van a LA, solo tráela antes del lunes.- lo dijo guiñándole el ojo.

YO: mama...- lo dije aun mas nerviosa y apenada.

LOGAN: jajaja asi será señora.- lo dijo divertido, puso mi mano en su brazo y salimos, me abrió la puerta de su coche y entre, luego él se subio y dio marcha para LA.

El camino fue silencioso, solo sentía la mirada penetrante de Logan por medio del pequeño espejo, llegamos de nuevo a donde estaba aquel letrero, los nervios comenzaron a recorrer mi piel erizándola, minutos después estábamos enfrente de aquella gran casa, estaba llena de luces por dentro y se escuchaba como la música rebotaba.

LOGAN: después de ti hermosa.- dijo abriéndome la puerta y estirando su mano para ayudarme a bajar.

YO: pero que caballeroso.- tome su mano y este sonrio, se sintió aquella electricidad correr desde mi mano, hasta mi cuello, creo que él igual lo sintió, entonces baje y lo mire, el me tomo de la cintura.

LOGAN: te ves mas hermosa que nunca princesa.- lo susurro a mi oído y me dio un tierno beso en el cuello.

No dije nada y solo tome su brazo para caminar hasta aquella puerta, la rubia divertida nos abrió y nos recibió con un gran abrazo.

ALEXA: ¡Chicos! Que bueno que vinieron.- lo dijo y luego se separo de nosotros.- pasen, están en su casa.

Logan sonrio y me dejo pasar primero, entro después de mi y me tomo de la cintura, estábamos ahí en la puerta viendo a todos hasta que encontramos a los chicos con la mirada.

YO: haya están los chicos.- se me hizo una buena idea mencionar eso.

LOGAN: si, ¿bailamos?- lo dijo volteándome hacia él.

YO: esta bien, pero deberíamos ir a saludarlos.

LOGAN: solo tienes que decir que quieres ir con James.- lo dijo soltándome y de una forma muy cruda.

YO: oye- lo dije buscando su mirada.- vine contigo, ¿okay? No te dejare por él.- lo dije tomando su mano, él me volteo a ver y me dio esa hermosa sonrisa que se apoderaba de mi.

LOGAN: vamos.- caminamos hasta los chicos tomados de la mano, los saludamos y nos quedamos hablando con ellos un rato.

JAMES: oye Em, ¿quieres bailar?- bailar, claro, Logan... voltee a verlo, él solo me vio de una forma seria y cruda, se dio la media vuelta y se fue a la cocina.- ¿pasa algo?- vi como Monica seguía a Logan adentro de la cocina y los celos se apoderaron de mi.

Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora