Capitulo 19

108 9 0
                                    

JESS: ¡¿Qué rayos haces aquí?!- lo dijo gritándole con odio.

YO: ¡ni se te ocurra siquiera pensarlo!- lo dije gritándole a Jess.

JESS: ¡¿Qué?! ¡¿La estas defendiendo a ella?!- lo dijo enojada y mirándome seriamente.

YO: ¡Si, eso estoy haciendo!- lo dije gritándole de igual forma.

XXX: creo que es mejor que te vayas de aquí, cariño.- lo dijo seria y de forma ironica.

JESS: ¡Ja! ¿Tu me estas corriendo, a mi?- lo dijo de una forma desagradable.

XXX: si, eso hago, ahora largo.- lo dijo sin mas, Presley realmente le tenia odio.

JESS: ¡Ni creas que lo haras!- lo dijo enfrentándola de nuevo.

YO: bien, entonces yo lo hago.- ella volteo a verme con los ojos hechos como platos.

JESS: ¿Qué estas diciendo amiga?- lo dijo nerviosa.

YO: que si Pre no te puede correr, yo si lo hago.- lo dije relajada.

JESS: no, no... no puedes.- lo dijo nerviosa y negando con la cabeza.

YO: oh, claro que puedo, este es mi cuarto.- lo dijo viéndola de forma desagradable.- mejor vete.

JESS: ¡Ah!- grito y salio de la habitación, quedando solo Pres y yo.

PRESLEY: gracias, se que son amigas y...

YO: no importa, debi haber hecho esto hace años.- lo dije interrumpiéndola.

PRESLEY: ¿correrla?- lo dijo extrañada.

YO: no, defenderte.- Presley se puso palida cuando dije eso, en eso, entro Logan al cuarto.

LOGAN: Pres...- se nos quedo viendo a ambas.- ¿Qué haces aquí?- lo dijo algo nervioso.

PRESLEY: ¿Por qué no me dijiste que ella era la chica de ese día?- lo dijo con las manos en la cintura.

LOGAN: am...- lo dijo muy nervioso.

PRESLEY: ¿sabes cuanto tiempo la estuve buscando?- lo dijo molesta.

LOGAN: no quería que te desquitaras con ella...- se puso las manos en sus bolsillos.

PRESLEY: ¿Por qué lo haría? Ella es mi heroína.- lo dijo viéndome y dándome una sonrisa.

LOGAN: ¿heroína?- lo dijo confundido.

PRESLEY: ella fue la que me defendió ese día.- lo dijo con una sonrisa.

*NARRA LOGAN*

Santo cielo, estuve a punto de vengarme por algo que le paso a mi hermana, a punto de lastimar a alguien que no tuvo la culpa, si no todo lo contrario... ¿Qué pasa contigo Henderson? Bueno, tan siquiera ahora puedo tener una relación sana con la chica que quiero.

YO: yo... no... lo siento.- fue lo único que pude decir.

PRESLEY: vaya, entonces mi cuñada es la mejor que chica que he conocido.

YO: eso creo.- lo dije dándole una sonrisa a la chica que estaba en la cama.

EMILY: supongo que Kendall te fue a buscar.- lo dijo con una sonrisa.

YO: si, me dijo que viniera a verte, y vaya la sorpresa con la que me tope, pero no entiendo algo...- lo dije confundido.

PRESLEY: ¿Qué?- lo dijo viéndome igualmente confundida.

YO: si ella fue la que te defendió, ¿Quién fue la que te agredio?- lo dije extrañado y curioso.

PRESLEY: Jessabel...- lo dijo poniendo su cara seria.

Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora