Me fui de ahí, no regrese al patio con mi clase, solo me fui al salón de deportes donde siempre tenemos los partidos de basket, por lo regular, ahí eran las clases de deportes, pero ahora nos la quisieron dar afuera, bueno, no importaba, de la nada me encontraba sentada en una de las gradas, pensando en lo que había pasado, no sentí el tiempo pasar, hasta que alguien interrumpio mis pensamientos.
XXX: ah, hola, asi que aquí estabas.- lo dijo una voz algo agitada y con un gran alivio al verme.
YO: si, ¿Qué quieres?- no lo dije en mi tono de niña fresa o chocante.
XXX: vaya, ahora suenas hasta tierna, sabes, deberías usar ese tono en vez del de niña fresa y chocante engreída.
YO: ¿Qué quieres Henderson?- lo dije algo molesta por el como me hablo y nerviosa por lo que me dio a entender.
LOGAN: saber como estabas, no te veias muy bien cuando te despediste de Max, ¿te encuentras bien?
YO: como si te importara.- lo dije algo triste, me sentía realmente mal, mi autoestima realmente se había roto.
LOGAN: oye- se sento a un lado de mi.- si no me importara, no estaría aquí preguntándotelo y no habría estado tanto tiempo buscándote.
YO: ¿Qué?- lo voltee a ver, diablos, se veía realmente guapo.
LOGAN: lo que escuchaste.
YO: ¿para qué me buscaste Logan?- lo dije bajando la mirada de nuevo, me sentía como una niña pequeña completamente torpe y nerviosa.
LOGAN: pues primero, porque Jess me hizo buscarte, en segunda, quería pedirte una disculpa por cómo te trate en clase y todo eso, Jess me conto todo lo de tu...- lo dijo haciendo una pausa algo nerviosa, había hablado de mas, eso lo sabía.
YO: ¿lo de qué? ¿Lo de mi pasado?- lo dije sin interés.
LOGAN: si... no te enojes con ella, yo la obligue a que me lo dijera.
YO: no, a ella siempre se le salen las cosas, pero eso jamás se le saldría decírselo a alguien si no tuviera que hacerlo.
LOGAN: vaya...- se me quedo viendo de una forma muy tierna, sentía esa mirada, subí la vista y me encontré con esos ojos miel tan brillantes por alguna razón y esa mueca de sonrisa.
YO: ¿Qué?- lo dije de una forma tierna, estaba actuando como nunca imagine hacerlo.
LOGAN: no pensé que una chica fresa como tú, fuera tan linda como la Em que acabo de conocer.
YO: am...- me puse demasiado nerviosa, ¿Qué quiere decir con eso? ¿Por qué me dijo eso?
LOGAN: tranquila, creo que no empezamos de la mejor manera, pero, creo que deberías ser más tú y no como la chica que finges ser- solo se me quedo viendo- no sé, esa es mi opinión, solo piénsalo ¿quieres?- moví la cabeza en una suave indicación a un si.- bien.- se paró y se fue.
¿Qué acababa de pasar? No estaba nada segura de lo que había ocurrido, solo me levante y salí de ahí, entonces fue cuando me topé con Jess.
JESS: ¡Em! ¿Dónde te habías metido?- lo dijo algo preocupada mirándome de pies a cabeza viendo si estaba bien.
YO: ash, estoy bien Jess.- lo dije recuperando un poco de mi orgullo y ego.
JESS: Em, escuche que...
YO: ¿Qué Henderson me busco, me encontró y trato de consolarme porque sabía lo de mi pasado?- lo dije algo molesta.
JESS: yo...
YO: ¿sí?- lo dije esperando una disculpa de su parte.
JESS: lo siento... Em, en verdad lo siento mucho...- lo dijo muy apenada, de la nada esas palabras de aquel hombre que había marcado mi vida retumbaron en mi cabeza... "lo siento... Em, en verdad lo siento mucho princesa, te amo..." y la puerta se cerraba, ¿acaso jamás podre olvidar esas palabras? Maldita sea, como quisiera olvidar.- Em, ¿Qué pasa?- diablos, ahora una lagrima corria por mi mejilla, mi autoestima había vuelto a caer.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanficYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...