YO: oye, relájate ya, no terminare con él por tus estúpidos celos, él si me quiere y tu solo quieres que James este lejos de mi ¿no? Pues asi lo estará.- lo dije hablando enojada pero sin gritarle.
LOGAN: ¡Te estoy diciendo que termines con él!- lo dijo agitando sus manos.
YO: ¡Y yo te estoy diciendo que no!- lo dije gritándole por encima de su tono, él solo se me quedo viendo.
LOGAN: ¡Agg!- se dio la media vuelta.- ¡Eres incrible!- fue lo ultimo que me grito en la cara y salio de mi cuarto, yo me quede ahí sentada en mi cuarto analizando lo que acababa de pasar.
¿Por qué me cela tanto? 'Es tu novio' me contesto mi mente, 'Si, es mi "novio", pero solo porque no quiere que James este cerca de mi y no se porque, pero no importa, mi novio real es Max', me quede pensando en esas ultimas palabras, 'Mi novio real es Max', antes hubiera dado cualquier cosa porque fuera mi novio pero ahora... solo pieneo en Logan... Logan Henderson... Henderson... ¿Por qué me recuerda a ese maldito día?
*EN ESE DIA*
YO: ¡Jess!- corri hasta mi amiga y me colgué de su cuello llorando, hecha un mar de lagrimas.
JESS: ¡Em! ¿Qué pasa?- lo dijo mientras me abrazaba.
YO: mi papa se fue, se fue de la casa, dijo que volveria por mi, pero no lo hara, fue mi culpa.- lo dije llorando a un mas...
*EN LA NORMALIDAD*
¿Por qué no recuerdo que paso después de eso? No lo se, pero por alguna razón no lo recordaba, bueno, era mejor no pensar en eso, me recosté en mi cama cuando escuche a mi mama hablarme del otro lado de la puerta.
MAMA: ¡Emily!- comenzó a gritarme cuando no le contestaba.
YO: mande mama.- corri a abrir la puerta para verla molesta.
MAMA: ¡¿Pero que es lo que estas haciendo aquí?!- me dijo molesta, no entendia porque.
YO: solo quería estar en mi cuarto sola un rato, ¿Por qué? ¿Qué pasa?- lo dije curiosa.
MAMA: ¡Pasa que Logan Henderson esta en la sala y tu estas aquí!- cuando lo dijo mis ojos se pusieron como platos, ¿Qué seguía haciendo aquí?- ¿me podrias decir porque esta tan molesto?
YO: am, no lose- dije haciéndome mensa.- voy a ver que pasa.- baje casi corriendo las escaleras para encontrarlo sentado en la sala con la cabeza entre sus manos recargadas en sus rodillas.
MAMA: ahí lo tienes, habla con él y arreglen sus cosas.- lo susurro a mi oído, 'Como si yo tuviera la culpa' pensé... esperen... si la tengo, después de todo se molesto porque ando con Max, pero, ¿A él que le importa? Él fue el que dijo que solo seriamos novios en LA, no en Oxford, y estamos en Oxford.
YO: am, Logan- lo dije acercándome a él, agachándome un poco para poder encontrar su mirada.- ¿estas bien?
LOGAN: ¡¿Cómo maldita sea quieres que este bien?!- levando su mirada para chocar con la mia, sus ojos estaban hinchados y rojos, ¿habia estado llorando?
YO: ¿podemos hablar en otra parte?- lo dije viendo a mi mama.- ¿o a solas?
MAMA: creo que mejor voy a mi cuarto.- lo dijo saliendo de la cocina.
YO: no mama, mejor nosotros subimos al mio.- tome la mano de Logan y lo hice caminar hasta mi habitación, entramos y cerre la puerta con seguro.
LOGAN: ¿Qué quieres?- lo dijo sentándose en la cama, sin voltearme a ver.
YO: arreglar las cosas.- lo dije en voz baja, no me gustaba verlo asi.
LOGAN: ¡¿Cómo planeas arreglarlas si no quieres terminar con él?!- lo dijo gritándome de nuevo, parándose de la cama, caminando hacia mi y agitando sus manos, derramo una lagrima.
YO: no, no, no, no llores.- lo dije poniendo su cabeza entre mis manos y secando su lagrima.
LOGAN: suéltame.- lo dijo quitando mis manos de su rostro.
YO: Logan...
LOGAN: ¡¿Qué?!- regreso su mirada a mi.
YO: te amo...- lo dije en voz baja.
LOGAN: ¡¿Cómo me vas a amar si andas con ese?!- lo dijo ignorando por completo mis palabras.
YO: ¡Lo dije en un arranque de celos cuando te vi con esa!- ahora yo le grita y agitaba las manos.
LOGAN: estabas... ¿Estabas celosa?- lo dijo sonriendo.
YO: si...- lo susurre.
LOGAN: Em... yo... yo no... no sabias...- lo dijo avergonzado, con la mirada baja y arrepentido.
YO: pero no eran formas de venir a hablarme.- lo dije un poco mas alto.
LOGAN: lose, lo siento, soy demasiado celoso, y cuando te vi con ese...- lo dijo subiéndosele el enojo de nuevo.
YO: hey, relájate- tome su cabeza con mis manos de nuevo, ahora me miraba con ese brilla que siempre tenia, ya mas relajado.- vere la forma de terminar con él.
LOGAN: gracias.- rodeo mi cintura con sus manos y me beso suavemente.
El resto del día paso normal, Logan se quedo un par de horas, mi mama se la paso haciéndole preguntas extrañas acerca del trabajo de el señor Henderson, por cierto, yo no conocía a su familia, entonces salio el tema de que su mama quería conocerme.
*NARRA LOGAN*
Y ahí estaba yo, siendo interrogado por la hermosa mama de Em, primero empezó haciéndome preguntas sobre mi y luego se paso al trabajo de mi padre y termino con mi familia, entonces me acorde de que mi mama quiere conocer a Em, entonces, fue un buen momento para mencionárselo.
Despues de eso, me llego un mensaje de mi mama, entonces me despedi y me fui de ahí, llegue a mi casa y entre casi corriendo, mi mama nunca me decía que donde estaba o que ya volviera a casa.
YO: ¿Qué pasa mama?- vi a mi mama sentada en el sofá con un periódico en manos.
MAMA: hola amor, nada, ¿Por qué?- lo dijo sin voltearme a ver.
YO: nunca me dices que regrese a casa al menos que pase algo.- lo dije un poco mas relajado.
MAMA: es que quería hablar contigo.- entonces los nervios regresaron a mi.
YO: claro, ¿de que?- lo dije sentándome en un sillón enfrente del de ella.
MAMA: llamo Alexa, dijo que los invitaba a ir el fin de semana... a ti, a tu hermana y a tu novia...- lo dijo bajando el periódico, rayos, ahora mi mama sabia que tengo novia, bueno, algo asi.
YO: oh bien, no creo que Pres quiera ir.- dije evitando la evidente pregunta que mi mama haría.
MAMA: Logan, ¿tienes novia?- lo dijo seria, creo que seria mejor contarle la verdad.
YO: am, algo asi, ¿recuerdas a Em?- ella solo asintió con la cabeza.- bien, pues cuando fui el fin de semana con ella a LA, el día después de la fiesta estábamos hablando, pero James comenzaba a como acosarla mucho, y se que James no es el tipo de Em, asi que dije que era mi novia y ella me siguió con el juego, y ahora somos novios en LA, no aquí.- mi mama estaba con la boca entre abierta y los ojos hechos platos.
MAMA: bueno, es tu tipo novia, ahora aquí lo es, asi que quiero conocerla.- lo dijo subiendo de nuevo su periódico.
YO: si mama, hablare con ella.- maldije para mis adentros, ahora mi familia sabría lo mio con esa chica... lo que me faltaba.
9
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanficYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...