XXX: si cariño, tu pesadilla en persona.- no lo podía creer, ella lucia enfadada.
JESS: ¡¿Pero que haces aquí rarita?!- lo dijo de una forma algo alterada.
XXX: vine aquí a apoyar a mi hermano, ¿no vez como esta, ciega?- lo dijo de forma ironica, jamas había visto asi a Pres.
JESS: tu... tu...
PRESLEY: mi hermano, estúpida.- lo dijo viéndola de una manera despreciable.
JESS: eres... Henderson...
PRESLEY: obviamente, ahora, lárgate.- lo dijo caminando a un lado de ella y acercándose a mi.- ¿estas bien hermanito?- lo dijo arrodillándose enfrente de mi.
YO: Pres... ¿Qué carajo fue eso?- lo dije sorprendido, mi adorable hermanita...
PRESLEY: se lo merece...- lo dijo volteando hacia un lado.
YO: ¿Cómo la conoces?- lo dije algo curioso y confundido.
PRESLEY: no vale la pena, luego hablaremos de eso, no es momento ni lugar, pero dime, ¿Cómo esta ella?- lo dijo con esos ojitos tan tiernos con los que ella siempre me miraba.
YO: no... no lose...- lo dije volviendo a mi estado depresivo de antes, ¿Dónde rayos estaba el doctor?
PRESLEY: tranquilo, mira, los chicos están aquí.- levante un poco la vista y los vi recargados en la pared de un lado, todos me sonreían y me daban un poco de esperanzas, y al final de ellos, mi hermano.
KENDALL: hermano... ¿estas bien?- lo dijo acercándose y arrodillándose enfrente de mi.
PRESLEY: creo que tienen que hablar.- se levanto y se fue, la segui con la vista, fue hasta donde estaban mi mama y mi... papa... hasta él estaba aquí.
YO: Kendall... creo que fui muy lejos esta vez...- volvi a bajar la mirada, la culpa me mataba.
KENDALL: ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta por el hospital?- lo dijo levantándose y estirándome una mano, le levante y comenzamos a caminar por los pasillos del hospital hasta que llegamos a un lugar lejos de donde estaban los demás.
YO: hermano...
KENDALL: espero que asi concluya tu ridícula venganza Henderson...- lo dijo viéndome con enfado.
YO: ¡Esto no era parte del plan maldita sea!- la culpa me mataba y Kendall no estaba ayudando.
KENDALL: ¡¿Entonces?!- lo dijo mirándome con desprecio.
YO: la estaba defendiendo de un idiota llamado Max que la estaba ofendiendo, lo estaba matando a golpes, la furia se había apoderado de mi, era un animal, no entendia de razones, entonces ella se acerco, trato de separarnos y la enpuje, yo la tire, y entonces, reaccione y corri hasta ella... fue... fue mi culpa...- lo dije con los ojos cristalizados y agarrándolo de la chaqueta.
KENDALL: hermano, yo...- ahora tenia una mirada de arrepentimiento.
YO: no importa, solo me importa ella, y adiós a la venganza... ya no importa, no importa nada...
KENDALL: ¿puedo hacerte otra pregunta aparte?- lo dijo recargándose en la pared.
YO: dime.- lo dije algo preocupado por el como estaban pasando las cosas.
KENDALL: ¿Por qué tu hermana reacciono asi al ver a aquella chica? ¿Quién es ella?- lo dijo con las manos en los bolsillos de sus pantalones.
YO: no lose, es la mejor amiga de Em desde hace mucho, y no si se conocen o algo.- lo dije sin interés alguno.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanficYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...