Capitulo 20

111 10 1
                                    

Después de la comida, salí a dar una vuelta con Logan.

LOGAN: sabes, ya había planeado como seria nuestra vida en LA.- lo dijo algo nervioso, con la mirada en la nada y sus manos en los bolsillos.

YO: ¿A si? ¿Y como seria?- lo dije divertida y curiosa.

LOGAN: bueno, yo trabajaría en una de las empresas de mi padre, tu, como eres mas independiente, trabajarías en un restaurant como Chef, o quizá empezarías como mesera, o trabajarías en la tienda que tiene la tia de Alex en LA, viviríamos en mi antigua casa, en suficientemente grande para los dos y habrá espacio cuando tengamos visitas o a nuestros hijos, la uni nos quedara cerca, entre los dos mantendremos a flote nuestro hogar, terminaremos de estudiar, nos dedicaremos a lo que estudiamos, y tendríamos una maravillosa vida.- la vida que tenia planeada Logan, era perfecta.

YO: me parece muy bien, no veo la hora para irnos y empezar una vida juntos.- lo dije tomándolo del brazo.

LOGAN: y claro, tu mama y Bob pueden ir cuando quieran a la casa, y Alex se puede quedar una temporada con nosotros si asi lo deseas.- lo dijo viéndome a los ojos.

YO: eres un amor.- lo dije dándole un beso en la mejilla.

LOGAN: si, lose.- lo dijo volteando su mirada hacia enfrente.

Después de un rato, me llevo a mi casa y el se fue a la suya, estaba cansada, así que me acosté y me quede dormida profundamente.

Al día siguiente, me desperté como a las 10:30 am, baje a desayunar, ya que el hambre me había despertado, cuando llegue al comedor, ahí estaba mi mama con Bob.

YO: buenos días, ¿pasa algo?- lo dije mientras caminaba al refrigerador y sacaba una manzana.

BOB: bonitas pantunflas.- lo dijo divertido.

YO: me gusta tu peinado.- lo dije dándole una mordida a mi manzana, siempre nos hacíamos comentarios ironicos, era divertido.

MAMA: siéntate linda, tenemos que hablar contigo.- lo dijo un tanto seria.

YO: ¿se casaran?- lo dije sentándome y dándole otra mordida a mi manzana.

BOB: aun no, estamos esperando a que te vayas.- lo dijo riendo.

YO: pues ve comprando el anillo Bob.- lo dije sin poner interés y dándole otra mordida a mi manzana.

MAMA: ¿Cómo?- lo dijo confundida.

YO: ya te había dicho que me iria con Logan a estudiar la uni a LA.- lo dije mirándola y pasando el pedazo de manzana por mi garganta.

MAMA: si, pero, ¿te iras iniciando vacaciones?- lo dijo nerviosa.

YO: no, en una semanas mas, pero no creo que de aquí a que me vaya Bob tenga el dinero para comprarte una sortija.- lo dije con una sonrisa mirando a Bob.

MAMA: bueno, pues te tenemos una noticia, y no es boda.

YO: ¿embarazo?

MAMA: ¡Dejame terminar!- lo dijo desesperada.

YO: jaja esta bien.- lo dije poniendo mi mano libre al aire.

MAMA: Bob y yo nos iremos a LA.- lo dijo sonriéndome, sentí como trague de golpe el pedazo de manzana, toci un poco ya que me estaba atorando.

BOB: creo que no le cayo bien la noticia amor, tranquila Em, no viviremos contigo, les daremos su espacio- lo dijo hablando maduramente, nunca lo había hecho.- no queremos escuchar cuando lo estén haciendo.- y ahí estaba el lado inmaduro de siempre.

YO: ¡Bob!- lo dije lanzándole la mitad de mi manzana.

MAMA: jajaja estoy de acuerdo con Bob, Logan no es un chico nada tonto.- lo dijo riendo.

YO: okay, esto se esta poniendo incomodo.- lo dije levantándome.

MAMA: jaja esta bien, esta bien, solo te queríamos decir eso.

YO: esta bien.

BOB: no te incomoda, ¿cierto? Digo, podríamos llegar cualquier dia a tu casa y encontrarlos en la acción.

YO: para eso habría dejado mi puesta con seguro o le cambiaria las chapas en caso de que mi mama tuviera las llaves.

BOB: inteligente.- lo dijo entre risas.

YO: siempre.- le sonreí y salí a la sala, mi mama se veía mas feliz que nunca, entonces llamaron a la puerta, me levante y la abri.

XXX: mírate, cuanto has crecido...

YO: ¿t... tu?- lo dije nerviosa.

d

Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora