Regresamos a la cama sin mas problemas, entonces me quede dormida, desperté algo temprano, bueno, me dormi tarde y me desperté a las 9:00 am, eso es temprano.
Me pare de la cama, con mucho cuidado para no despertar a mi novio, me acerque al armario y saque algo de ropa comoda pero presentable, posiblemente ya estarían mis suegros en casa. Me meti a la ducha, por mi mente pasaba que May iba a regresar a casa de Logan a ver a mis suegros, pero no importa, ella ya sabia que Logan era mi novio.
Cuando salí, Logan estaba sentado en la cama tallándose los ojos, entonces me acerque y le di un tierno y delicado beso en la mejilla.
LOGAN: buenos días princesa.- lo dijo con los ojos medio abiertos.
YO: buenos días.- lo dije sentándome a un lado de él.
LOGAN: veo que ya te duchaste.- lo dijo abriendo mas los ojos y mirándome.
YO: asi es, quiero impresionar a mis suegros.- lo dije divertida.
LOGAN: ya lo has hecho al soportarme tres años princesa.- lo dijo divertido pero tierno al mismo tiempo.
YO: pero aun asi los quiero impresionar mas, mejor, metete a bañar Logan.- lo dije empujándolo al verlo bostezar.
LOGAN: esta bien, creo que asi me podre despertar mejor.- lo dijo parándose y caminando hacia su armario.
Logan se metio a duchar y yo estaba en mi móvil respondiendo los mensajes, tenia uno de Alex, no entendí bien lo que me quería decir, asi que decidi marcarle.
ALEX: ¿si?- lo dijo con la voz ronca, se acababa de despertar.
YO: buenos días dormilon.- lo dije un tanto divertida.
ALEX: ¡Em! ¿Cómo estas? ¿Qué paso?- lo dijo algo divertido y extrañado.
YO: estoy bien, relájate, no paso nada, solo que me mandaste un mensaje que no entendí y pues no tengo nada que hacer, asi que mejor te marque.- lo dije divertida.
ALEX: ah, claro, te iba a decir que como me ire a LA...
YO: lo cual es una muy buena noticia...
ALEX: ¿me podría ir con ustedes? Solo en el viaje, haya me quedare en un hotel hasta encontrar un depa, lo prometo.
YO: tranquilo, te puedes quedar con nosotros en casa de Logan, no pasa nada.
ALEX: ¿segura? No creo que eso le agrade a él.
YO: umm, le comentare hoy, solo que se esta duchando.
ALEX: ¿ya estas en su casa?- lo dijo extrañado.
YO: desde anoche.- lo dije orgullosa.
ALEX: wow, ¿y como van?
YO: creo que no quiero hablar de eso, mejor hablamos otro dia, ya me voy, Logan ya salio de la ducha, hasta luego.
ALEX: adiós, saludos a tu novio.- lo dijo divertido.
YO: claro, cuídate.- colgué el móvil y voltee a ver a Logan, estaba secando su cabello.
LOGAN: ¿Quién era?- lo dijo algo serio.
YO: el chavo con el que te engaño.- lo dije divertida y parándome para caminar hacia él.
LOGAN: ¿Alex?- lo dijo viéndome serio.
YO: ¿Cómo lo sabes?- lo dije sonriendo, llegando a sus brazos y besándolo suavemente.
LOGAN: porque soy tu novio.- lo dijo sonriendo.
YO: te escuchas hasta orgulloso de decirlo.
LOGAN: lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanficYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...