Despues de una larga conversación acerca de May en la vida de Logan, salimos un rato, después de eso, no la volvimos a ver cerca.
Llego el dia tan esperado... hora de irnos a nuestro nuevo hogar, a nuestro nuevo mundo de misterios... el camión de mudanzas estaba estacionado justo afuera de la casa de Logan a las 9:00 am, todo era emocionante, estábamos metiendo las cosas de Logan en cajas, sus papas nos estaban ayudando, al igual que su hermana.
PRESLEY: espero que vengas a visitarme mas seguido.
LOGAN: claro que si hermanita, siempre que pueda vendremos a verte.
PRESLEY: ¿y en vacaciones me puedo ir a quedar contigo?- cuando dijo eso, Logan se quedo serio y me volteo a ver.
YO: claro que si Pres, los tres son bienvenidos en nuestra casa.- lo dije con una gran sonrisa y orgullo al decir "nuestra casa".
Seguimos empacando, después de unas horas, subimos todo al camión, luego subimos las cosas que yo tenia en casa de Logan, hasta que por fin llego el momento mas difícil, despedirse.
PAM: hay hijo, no quería que este dia llegara tan rápido.
JEFF: sabemos que eres un buen chico, sabemos que llegaras y lejos y estaras bien, y mas con una hermosa chica a tu lado, cuidando de ti.
LOGAN: claro que si papa, ella me hara cambiar, de eso estoy seguro.
PRES: espero que para bien.- lo dijo viéndome seria.
YO: claro que si, pero espero que no cambie mucho, porque asi lo amo.- lo dije sonriéndole a aquel atractivo chico de cabello castaño que me veía con ternura.
Mi novio termino de despedirse de su familia, luego lo hice yo, de ahí, nos fuimos enfrente del camión en el coche de Logan hasta llegar a mi casa, baje del coche y me quede parada enfrente de mi casa hasta que Logan se bajo y se paro a un lado de mi.
LOGAN: ¿pasa algo?- lo dijo algo serio.
YO: no lose, me refiero a que, ¿crees que estemos listos para irnos juntos?- lo dije sin pensarlo.
LOGAN: ¿a que te refieres?- lo dijo algo nervioso.
YO: no se, perdón, es que es la primera vez que me voy lejos de mis padres.
LOGAN: ¿te arrepientes de la decisión?- lo dijo aun mas nervioso.
YO: no, claro que no, solo que estoy demasiado nerviosa.
LOGAN: tranquila, todo estará bien.- lo dijo tranquilizándose un poco.
Entramos a mi casa, en el pasillo de arriba se veian unas cuantas cajas que no se habían llevado.
LOGAN: ¿te llevaras esto?- lo dijo señalando las cajas.
YO: no, mis padres regresaran por ellas, supongo.- lo dije pasándolas a un lado y siguiendo mi camino hasta mi habitación.
LOGAN: esta bien.- lo dijo caminando de tras de mi.
Cuando entramos, vi como mi cuarto se veía tan vacío, con unas cuantas cajas en el suelo, las recojimos y las pusimos en el camión, me quede un momento parada enfrente de mi cuarto, me sentía feliz y triste, toda mi vida había estado ahí.
LOGAN: tranquila, recuerda que aquí dejaste una larga historia, es hora de iniciar otra amor.- lo dijo rodeándome la cintura por atrás y poniendo su mentón en mi hombro.
YO: si amor, lose.- lo dije suspirando.
LOGAN: pues bueno querida, es hora de irnos.- lo dijo soltándome.
YO: ya es hora.- le sonreí a mi habitación y cerre la puerta, camine atrás de Logan hasta el coche y nos fuimos, mi mente estaba viajando por otro lado, hasta que de la nada aparecio de nuevo aquel letrero de "Buen viaje", estábamos a unas cuantas horas de nuestra nueva casa, oh quizá a minutos, no sabia, el tiempo volaba, se detenia, y volvia a correr... mientras me inundaba de recuerdos de mi infancia, el coche se detuvo, estábamos enfrente de una gran casa blanca, muy lujosa, no la reconocia.
LOGAN: llegamos.- lo dijo tomando mi pierna y sonriéndome.
YO: ¿es aquí?- lo dije sorprendida.
LOGAN: sorpresa, compre la casa con mis ahorros.- lo dijo abrazandome y dándome una probada de labios.
YO: Logan, no tenias que hacerlo, pensé que la compraríamos juntos.
LOGAN: tómalo como un regalo de cumpleaños.- lo dijo contento.
YO: pero aun no es mi cumpleaños.- lo dije algo distraída.
LOGAN: pues cuando lo sea, no me pidas nada.- lo dijo divertido, solo golpee su pecho.
Entramos a la casa, todo estaba limpio y amueblado, subimos a la habitación principal, la cama era gran, todo era blanco con toques morados, se veía grandioso.
YO: Logan...
LOGAN: sabia que te gustaría.
YO: hay que desempacar.- lo dije divertida y pasándolo por un lado.
Bajamos por las cajas y las metimos todas a la casa, con ayuda de los jóvenes de mudanza, claro, una vez todo estaba afuera, los chicos se fueron, nos quedamos solo Logan y yo en la casa, nos pusimos a desempacar lo que íbamos a dejar en la sala, de ahí, nos pasamos a la habitación, hasta que llegamos a un problema, ¿Quién ocuparía el tocador para poner sus cosas?
LOGAN: ocupemos la mitad y la mitad.- lo dijo tratando se solucionar el problema.
YO: claro que no, tengo demasiadas cosas, no entraran en la mitad.
LOGAN: vamos, es lo único que te pido.
YO: tu siempre te alistas en el baño, ¿Por qué no llevas tus cosas al baño y ahí las guardas?- puse una carita tierna que siempre conmovia a Logan.
LOGAN: ahh, esta bien, el tocador es todo tuyo.
YO: gracias.- lo dije dando un salto hacia el y rodeando su cuello con mis manos.
LOGAN: que buena recompensa obtengo.
YO: jajaja tonto.- lo dije dándole una probada de labios.
Cuando estaba sacando mis cosas, saque un portarretratos, era una foto donde estaba con Alex, ese día fue un día muy divertido... Alex... ¡Alex! Rayos, lo olvide por completo, acabo de abandonar a mi mejor amigo en Oxford... me va a matar, okay Asher relájate, solo le mandare un mensaje de que mañana pasamos por él a su casa. Tome mi móvil y le mande un mensaje que decía:
"Alex, disculpa, mañana pasaremos por ti en la mañana, ten tus cosas listas y quédate despierto hasta nuestra llegada".
Luego paso por mi mente 'dile a tu novio', tenia razón, fui al baño para hablar con él.
LOGAN: ¿Qué paso? ¿ahora me quitaras el baño?- lo dijo de forma divertida.
YO: no, es que le dije a Alex que podía venirse con nosotros porque se venia para LA...
LOGAN: espera... ¿acabas de dejar olvidado a tu mejor amigo?- lo dijo aguantándose la risa.
YO: si, burlate si quieres, pero quería ver si mañana podemos ir por él.- Logan se empezó a morir de risa.
LOGAN: claro que si, hasta se puede quedar aquí unos días si quieres, digo, es lo menos que puedes hacer por él después de dejarlo.- lo dijo un poco mas tranquilo.
YO: cállate, ya le dije que mañana pasaremos por él.
LOGAN: esta bien.- comenzó a reírse de nuevo, entonces me llego un mensaje, era Alex.
"Gracias por dejarme mejor amiga, esta bien, te espero mañana, espero que no se te olvide donde vivo."
Uso un punto, estaba enojado conmigo, y estaba en todo su derecho.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
Fiksi PenggemarYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...