*NARRA EM*
Me fui a mi habitación, ya era hora de dormir, entonces me puse mi pijama y me aproxime a mi cama, mi mente se encontraba ocupada por los recuerdos de este dia, llenos de él, ¿pero que estaba pasando conmigo? ¿Por qué lo estaba pensando? ¿Por qué me afectaba tanto? Me dispuse a dormir porque mañana seria un largo dia.
*NARRA LOGAN*
Una vez ella salio de mi habitación, después de haberme contado toda la historia del libro que estaba leyendo, claro, cada que ella acababa una historia, se deprimia e iba conmigo, mi pobre hermanita menor a la que amaba, le dolia acabar con un "FIN", ella siempre quería que siguiera, y siguiera.
Bueno, me fui a dormir, por mi mente solo pasaba la idea de lo que paso hoy, de lo fácil que a sido que ella confie en mi, pronto, podre hacer mi propósito sin problema, ella es tan fácil.
*NARRA EM*
Ahh, de mañana de nuevo, hora de ir a la escuela, bien, tenia que afrontar un largo castigo en las ultimas clases, me tomaría toda la tarde cumplir con todos los castigos, y mas los dobles de los maestros estrictos.
Me duche, desayune y me fui, iba por la calle caminando con Jess cuando se apareció.
XXX: hola lindas.- dijo desde adentro, iba conduciendo a un lado de nosotras, todo bien, él se veía muy sexy, no se veía para nada nerd.
YO: hola Logan.- dije un tanto coqueta.
LOGAN: ¿las llevo?- umm llegar al colegio en el coche del gran Logan Henderson que era un completo nadie en el lugar... quizá nadie lo recordaría como el nerd, quizá lo verían como el nuevo en el segundo dia.
YO: claro.
Subimos a su coche y nos llevó hasta a la escuela, en cuanto llegamos, Jess se bajo rápido mirando hacia todos lados, Logan se aproximo y abrió mi puerta, todo un caballero, llevaba puesta una chaqueta de cuero, unos jeans pegados y unos tenis, claro, una hermosa y sexy playera blanca holgada, todo bien, baje y lo tome del brazo y asi entramos a la escuela, todos los chicos y chicas desviaron su mirada hacia nosotros, Jess iba de tras de nosotros, solo se escuchaban rumores de que la gran Emily Asher, había conseguido de novio a un chico muy ardiente.
Entramos al salón, el profesor se quedo boquiabierto al vernos entrar juntos.
PROF: joven, ¿Quién es usted?- lo dijo con curiosidad.
LOGAN: soy Logan.
PROF: ¿esta en esta clase?- lo dijo algo confundido.
LOGAN: si, soy el nuevo, el joven de ayer, Logan Henderson.
PROF: ¿Henderson? Pero si ayer...
LOGAN: ¿era un completo nerd?- dijo interrumpiendo al profesor.
PROF: si.... Y ahora llega tomado del brazo con la señorita Asher, con la que tuvo un encuentro algo malo el dia de ayer.
YO: las cosas cambian profe, ahora ya nos llevamos bien.
JESS: ¿a si?- ambos solo volteamos a verla.
Caminamos hasta nuestro lugar, el se sento a un lado de mi, solo me veía tomar apuntes, creo que no puso atención a la clase, de hecho, le llamaron la atención varias veces.
YO: oye, concéntrate.- lo dije pasándome una mano por el cabello.
LOGAN: si sigues haciendo eso, ¿Cómo podría concentrarme?- lo dijo de una forma galante, luego me guiño el ojo.
Cuando terminaron las clases, era hora del primer receso, él salio casi corriendo del salón, yo baje con Jess y el grupito de chicas que iban con nosotras siempre, quien sabe quien eran ellas, pero siempre iban de tras de nosotras, bueno, el caso es que bajamos y vi a Logan con unos chicos y rodeado de porristas, eso me hizo molestarme, entonces me acerque a él y lo tome del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanfictionYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...