YO: am si.- lo dije algo nerviosa por lo que había pasado ocasión pasada.
LOGAN: ¿nos estabas espiando?- lo dijo seco.
XXX: estaba afuera de mi casa y los vi, ahora soy su vecino, ¿recuerdas?- lo dijo un tanto pesado e ironico.
LOGAN: no, ya no, ahora ella se va a vivir conmigo y no seras mas su vecino.- lo dijo cantando victoria.
THOM: aun asi, soy su vecino porque esta es su casa.- lo dijo sonriendo pesadamente.
YO: creo que es mejor que nos vayamos, ya es tarde.- lo dije viendo a Logan.
LOGAN: claro amor.- lo dijo mirando fijamente a Thom y entrando al coche.
YO: hasta luego Thom, me despides de tus papas.- lo dije sonriéndole.
THOM: claro, pero sigo pensando que no es tu mejor opción para, ya sabes, vivir tu vida.- lo dijo metiendo sus manos a los bolsillos.
YO: no te ofendas, pero es mi vida y soy completamente capaz de decidir en ella.- lo dije algo seria y brusca.
THOM: esta bien, solo era un comentario.- lo dijo de forma inocente.
YO: pues por comentarios como esos te buscas problemas con los novios de las chicas que conoces.- antes de darme cuenta las palabras estaban en el aire, solo me le quede viendo, se veía algo asombrado, y subi al coche con Logan.
LOGAN: wow...- lo dijo de igual forma... sorprendido.
YO: no hagas que baje y le pida disculpas.- lo dije entre una risilla.
LOGAN: esta bien, vámonos.
Arranco el coche y comenzó a conducir lejos de ahí, Logan vivía un poco retirado de mi casa, entonces tardamos un rato en llegar, pero cuando por fin estábamos ahí, Logan se estaciono enfrente de la grandísima casa color blanco.
YO: bien, llegamos, ¿Qué diran tus padres de que haya llegado un dia antes?- lo dije algo nerviosa.
LOGAN: no creo que estén, y si están, no creo que se enojen.- lo dijo sonriendo.
YO: bien, pues es mejor bajar.- lo dije abriendo la puerta..
LOGAN: te adoro.- lo dijo tomando mi mano.
YO: y yo a ti.- le regale una sonrisa y baje del coche, Logan bajo atrás de mi, fue hacia la cajuela y saco mis maletas, nos acercamos a la puerta, estaba muy nerviosa, Logan saco la llave de su bolsillo y abrió la puerta, él paso primero, pero no se escucho que hubiera alguien ahí, asi que pase sin decir nada y viendo hacia todos lados.
LOGAN: bien, creo que no hay nadie.- lo dijo viendo a todos lados, igual que yo.
YO: eso creo, pero bien, ¿Dónde dormiré?- lo dije sobando mis manos.
LOGAN: en mi cuarto, claro.- lo dijo sonriéndome y moviendo sus manos.
YO: claro que no.- lo dije apenada.
LOGAN: ¿Por qué no?- lo dijo viéndome fijamente.
YO: no te quitare tu cuarto, es tuyo, yo dormiré en el de visitas o algo.- lo dije evitando su mirada.
LOGAN: ¿y quien dijo que yo no dormiría en mi cuarto?- lo dijo sonriéndome pícaramente.
YO: quieres decir que...
LOGAN: si, hay un sillón en mi cuarto.- lo dijo de forma divertida.
YO: ahh, yo pensé que...
LOGAN: ¿Qué dormiríamos juntos?- lo dijo interrumpiéndome.
YO: si...- lo dije algo apenada.
LOGAN: también podría funcionar, ¿vamos?- lo dijo moviendo sus manos en señal de que subiera las escaleras.
Subimos hasta su cuarto, Logan subio mis maletas, cuando entre al cuarto de Logan, me quede boquiabierta, la habitación era grandísima, como la sala de mi casa, era blanca, con unas grandes puertas donde supongo era el closet, una puerta de madera color café se encontraba a un lado de las grandes puertas, supongo que es el baño, la ventana gigantesca con la persiana abajo, aparentaba dar la vista hacia el pueblo, todo era hermoso, había una mediana tele postrada en una mesilla de madera color vino, había una mesita de centro de madera con el centro de vidrio, la cama tenia las colchas blancas y las almohadas de igual forma, blancas, todo lucia perfectamente bien, de un lado de la cama había una pequeña mesita, de madera igual que todo, que tenia una pequeña lámpara.
YO: este lugar es casi del mismo tamaño de mi sala junto con el comedor y cocina... pero creo que esto es mas grande.- lo dije viendo todo y apreciando los pequeños cuadritos de pintura incomprendida.
LOGAN: si, es algo grande, me gusta estar aquí, meteré tu maleta al closet.- se acerco a las grandes puertas 'Le atine' corrió por mi mente, deje salir una sonrisa mientras veía que Logan estaba ocupado metiendo mi maleta al armario, en el cual, no solo había ropa, había una infinidad de libros ahí guardados.
YO: ¿Has leído alguno?- lo dije acercándome a verlos y burlándome de la gran falta de lectura que mi chico tenia.
LOGAN: cada uno de ellos.- lo dijo sonriendo al notar lo que le quería dar a entender.
YO: interesante.- lo dije entre risillas.
LOGAN: cuando nos vayamos a nuestra casa, comprare unos nuevos para leer.- lo dijo viendo todos los libros que tenia.
YO: me parece bien.- lo dije abrazandolo.
LOGAN: pero creo que podemos hacerlo juntos.- lo dijo viéndome a los ojos con ternura.
YO: eso seria divertido.- lo dije sonriéndole.
LOGAN: claro, espero que en gusto de libros coincidamos.- lo dijo divertido.
YO: yo igual espero lo mismo.- lo solte y comencé a caminar por el cuarto.- ¿no te sientes solo de estar en un lugar tan grande tu solo?- lo dije sin voltearlo a ver.
LOGAN: bien, ahora te tengo a ti.- lo dijo sentándose en la cama.
YO: pero... antes de que yo llegara...- lo dije algo distraída.
LOGAN: casi no estaba aquí, solo llegaba a dormir.
YO: oh... bueno, espero que cuando vivamos juntos sea diferente.- lo voltee a ver, él estaba dejando caer su peso en sus codos que estaban recargados en sus piernas.
LOGAN: claro que si, ahí te tendre a ti y no estare solo.
YO: exactamente.- me acerque a él y lo bese, tuve que agacharme un poco, pero lo logre.
LOGAN: mañana te hare de desayunar.- lo dijo viéndome con una gran sonrisa.
YO: suena bien, espero que si sepas hacerlo.- lo dije bromeando.
LOGAN: oye, claro que si, ¿acaso nunca te he hecho de comer?- lo dijo divertido.
YO: umm... no...- lo dije viéndolo seria, aguantándome la risa.
LOGAN: pues mañana probaras...
Paso el rato, me puse mi pijama, Logan se cambio y se metio a la cama con una playera café palido holgada y unos pans holgados, con su cabello despeinado, sus ojitos se hacían chiquitos, se veía adorable cuando tenia sueño.
9;
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanfictionYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...