*NARRA EMILY*
Me desperté muy temprano el día siguiente para ir a la escuela, pero esta vez, estaba de muy buen humor, por obvias reazones que de seguro, Jess preguntaría al verme, asi que tenia que actuar de lo mas natural.
JESS: buen día Em.
YO: buenos días amiga.- lo dije dándole una sonrisa.
JESS: ¿estas bien?- lo digo mirándome con esa mirada acusadora, la cual me daba cuando sabia que algo le escondia.
YO: todo bien, vámonos.- le dije haciéndole señas de que subiera al coche, así lo hizo y nos fuimos a la escuela.
Cuando llegamos a nuestro lugar de estacionamiento, ahí estaba Logan recargado en su coche ultimo modelo, creo que me estaba esperando, porque a Jess, no creo.
LOGAN: hola chicas.- lo dijo levantándose y tratando de ayudar a Jess a bajar.
JESS: hola cosa, sabes, yo puedo hacerlo, no soy una inútil.- lo dijo sonriéndole irónicamente a Logan, este puso las manos al aire simbolizando que no haría nada, me volteo a ver y entonces esa hermosa sonrisa aparecio.
LOGAN: hola preciosa.- se acerco a mi y me dio un tierno beso en la mejilla.
YO: hola Logan.- lo dije haciéndolo para atrás.
LOGAN: ¿pasa algo?- lo dijo poniendo sus manos en mi cintura.
YO: pasa que no estamos en LA.- lo susurre en su oído, este solo sonrio.
LOGAN: claro.- y me solto.- ¿Haras lo que habíamos hablado?- lo dijo poniendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones, y de la nada, ahora estaba serio.
YO: eso creo, ¿Por qué?- lo dije cerrando la puerta de mi coche y caminando a un lado de él.
LOGAN: es que- puso un brazo en su coche impidiéndome seguir caminando.- Alexa llamo a mi casa y nos invito a ir a LA el sábado de nuevo, pero esta vez contesto mi mama y sin querer Alexa le dijo que éramos novios, y pues, ella piensa eso.
YO: ¿y entonces que haremos con eso?- lo dije algo preocupada por el como iba la cosa.
LOGAN: pues, tendras que ir a cenar a mi casa hoy, mañana, el viernes, cualquier día de la semana.- lo dijo sonriéndome de nuevo.
YO: eso quiere decir que...
LOGAN: le dije a mi mama que si éramos novios, así que tienes que terminar con Max, antes de ir a mi casa.
YO: esta bien, y tiene que ser en esta semana.
LOGAN: exacto bonita, bueno, te dejo, piénsalo.- me dio un beso en la frente y se fue con los chicos.
JESS: hasta quese fue, ¿Qué tanto te decía esa cosa?- lo dijo acercándose a mi viendo como se iba alejando Logan.
YO: nada, sus padres me quieren conocer.- lo dije viendo a la nada.
JESS: ¿sus padres?- lo dijo algo nerviosa.
YO: nada de importancia, vamos a clases.
Camine hasta nuestro salón, como siempre, yo adelante y las chicas atrás de mi, osea, como mis seguidoras, tienen que seguirme.
Paso la clase y llegamos a nuestro primer receso, todo anduvo como siempre, no vi a Logan ni una sola vez en todo el receso, entramos de nuevo a clases y salimos de estas, entonces, me encontré con Max.
MAX: hola amorcito.- se acerco a mi, rodeo mi cintura como siempre, pero ahora intento besarme.
YO: Max, am- lo hice hacia atrás.- tenemos que hablar.- pude ver como Logan estaba del otro lado con sus amigos, creo que no había notado que estaba con Max.
MAX: ¿Qué pasa linda?- lo dijo con una gran sonrisa.
YO: eres un gran chico y te mereces a una gran chica.
MAX: lose, por eso te tengo a ti como novia, eres bonita, popular, alzada...
YO: ¿Cómo? ¿Me pediste que fuera tu novia solo porque soy la chica mas popular de la escuela?- lo dije un tanto alto, lo suficiente como para llamar la atención de Logan.
MAX: claro, digo, si fuera por tus sentimientos, ni te hablaría bonita.- lo dijo tomándome de la cintura.
YO: ¡Sueltame estúpido!- lo dije tratando de soltarme, pero Max solo no me dejaba, todo paso tan rápido que cuando reaccione, Max estaba en el suelo, Jess me abrazaba y Logan estaba sobre él.
JESS: ¿estas bien amiga?- lo dijo colocando mi cabeza entre sus manos.
YO: si, si, estoy bien.- solo podía escuchar como Logan le gritaba en la cara a Max, estaba acabando con él.
LOGAN: ¡Y esto y mas te mereces por el como trataste a una dulce dama que no se lo merece!- estaba completamente enojado, realmente mas de lo que había visto de él.
YO: ¡Logan suéltalo! ¡Te meteras en problemas!- lo dije corriendo a un lado de ellos, tratando de hacer que Logan recapacitara.
LOGAN: ¡Te mereces esto y mas estúpido!- él simplemente no me escuchaba, estaba perdido en el coraje, decidi tomar su brazo y tratar de separarlos, pero este me arrojo cayendo atrás de él.
MAX: tan siquiera no la tire tratando de hacer algo bueno por mi...- lo susurro antes de perder la conciencia, Logan se detuvo después de escuchar eso, volteo a verme, se paro y corrió hacia mi, puso mi cabeza en sus piernas, todo me daba vueltas.
LOGAN: princesa, perdóname.- lo dijo abrazando mi cabeza.
Solo vi como los maestros corrian al lugar y gritaban que llamaran a un paramédicos, yo solo comencé a dejar de escuchar las voces a mi alrededor, le sonreí al chico que me tenia en brazos con los ojos completamente cristalizados y quede inconsciente.
*NARRA LOGAN*
YO: ¡Emily! ¡Emily! ¡Princesa, por favor!- estaba desesperado, ¿Cómo le pude haber hecho eso a MI novia, asi es, ella es MI novia y no quiero perderla, cambiare, pero tengo que saber que paso ese día, pero la quiero a ella conmigo cuando lo sepa, pase lo que pase.
JESS: ¡Callate animal! ¡Mi amiga esta asi por tu culpa!- estaba llorando y gritándome, ella tenia razón, Em estaba asi por mi culpa.
YO: Emily... no me dejes...- baje mi cabeza poniendo mi frente con la de ella y comenzando a llorar sin consuelo alguno, llegaron dos ambulancias, en una subieron a Max, un maestro se fue con él en la ambulancia, y en la segunda, bajaron dos enfermeros con una camilla y los ayude a subirla.- con mucho cuidado por favor...- lo dije en voz baja.
Yo iba a un lado de la camilla tomando la mano de Em, ella no reaccionaba.
ENFERMERO: joven, ¿Qué es usted de la señorita?- lo dijo deteniéndome.
YO: ella es mi novia.
XXX: ¡¿Es tu que?!- lo dijo una voz aguda y cristalizada atrás de mi.
qp&
ESTÁS LEYENDO
Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*
FanfictionYO: mi nombre es Emily Asher,tengo16 estoy estudiando la preparatoria, bien soy la tipica chica fresa, soy popular y todos los chicos de mi prepa estan de tras de mi, pero todos son unos tetos a mi parecer, excepto el capitan del equipo de futbol, é...