Momotaru Mikoshiba 1

5.8K 341 29
                                    

(T/n)--->tu nombre

(Cdp)--->tu color de pelo

(Cdo)--->tu color de ojos.

~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°

Jalo de su cabello con fuerza, totalmente frustrada.

Era su vida ¿no? Se supone que tenía derecho a hacer lo que quiera con ella ¿no?

Estaba cansada de que sus padres la controlarán tanto, sabía que si seguía así no aguantaría mucho más y terminaría haciendo algo que no quería.

Algo así como...

...huir.

Antes de siquiera poder pensarlo dos veces tomó una valija pequeña y metió las cosas más importantes para estar fuera de esa casa que tanto la sofocaba, pensó en llamar a su mejor amigo, Momo, pero se vería muy raro que ella duerma en su casa, así que llamo a Gou y ella le dijo que se podía quedar con la condision de que le explicase que había pasado.

Cuando llego, toco la puerta dos veces, con pura amargura y cuando su amiga abrió la puerta se alarmó al ver la maleta y lágrimas en sus ojos, nunca la había visto así.

La dejo pasar y se fueron hasta su habitación, en ella ya había preparado un colchón extra y (t/n) se tiró boca a bajo en el del suelo, reprimiendo un grito lleno de enojo.

-¿(t/n)-chan?-pregunto cautelosa, la pelirroja.

-Ya no los soporto- grito contra la almohada, por lo que apenas la escuchó.

-¿Que paso (t/n)? Sabes que puedes cotarme lo que sea- la consoló su amiga, esperando paciente a que ella empezará a hablar.

-Son mis padres- dijo finalmente - quieren que me mude a Estados Unidos- anuncio sollozando.

-¡¿Que?!- grito sin percatarse de ello-pe-pero no nos puedes dejar- dijo en un susurro.

Gou no podía imaginar una vida sin su amiga, se conocían desde que tenían pañales y siempre fueron cercanas, sin embargo nadie podía ganarle al vínculo que tenía con Momo, eran como la mugre y la uña.

Eran inseparables y en muchas oportunidades también insufribles.

La ojos (cdo) le contó todo lo ocurrido, sus padres querían mandarla para que se preparará para la universidad, y eso que faltaban dos años aun, cuando ella se negó a irse empezaron a discutir, (t/n) no tenía ninguna intención de estudiar Medicina, pero lo que más le preocupaba era el ojos dorado.

Hace más de un año que ella descubrió que lo que sentía era mas que una simple amistad y no quería irse sin que el lo supiera.

Pronto la frustración se disperso un poco y reconoció que no había hecho bien en huir así como así.

Pero no quería volver, no aún.

Gou le propuso salir, era jueves así que ir a por un helado al parque la distraeria un rato, salieron con la ropa que tenían puesta y no se preocuparon por nada durante unos minutos.

Hasta que su teléfono sonó.

Ya había sonado varias veces antes, sin embargo es no era el tono que siempre sonaba, era el tono de Momo.

Miró nerviosa a su amiga y ella le incitó a atender.

-¿Ho-hola?- fue lo primero que dijo al descolgar el móvil.

-¡(t/n)-chan!-grito su amado pelinaranja.-¿Donde estas?¿que paso?¿estas bien?- ella apartó un poco el teléfono de su oído, que pulmones a de tener para gritar así.

-Tranquilo Momo estoy bien - le tranquilizó - sólo estoy con Kou-chan- y colgo.

Se golpeó mentalmente por haberle dicho eso. Tal vez estaba con sus padres y ella prácticamente le había dicho donde se quedaba.

-¡Gou vamos a tu casa!- grito la (cdp) arrastrando a su amiga.

-¿Ehh?¿por que?- hizo un puchero.

-Creo que saben donde estoy-

Pronto ambas estaban cerca de la casa de los Matsuoka y se adentraron como si la policía les persiguiera.

Aunque bueno, si los padres de (t/n) venían no era muy diferente.

Volvió a poner todo en su mini bolso y tenia pensado marcharse.

Se encaminó hasta la puerta y justo antes de abrirla el timbre sonó.

Habían llegado.

Ella se asustó, y decidió salir por el patio trasero, corrió con bolso en mano y se dispuso a saltar la pequeña valla que conducía a su momentánea libertad.

-Espera¿a donde iras?- le detuvo la pelirroja.

-Me quedare en algún hotel y me avisas cuando se van- dijo y salto.

Ella se quedo perpleja, ¿cuán enojada debía estar para huir de esa forma de sus padres?

Mientra suspiro un par de veces y fue a abrir.

La (cdo) camino lento hacia la calle, si hacia algún ruido la persona que estaba frente a la casa de Gou la vería.

¡Espera!

Ahí lo noto, solo era una persona, se acercó un poco mas y divisó una cabellera naranja que reconocería en cualquier lugar.

-¿Momo?- pregunto confusa.

El chico de ojos dorado la miró y corrió hacia ella, estrujandola en un abrazo, dejándola sin aire y elevando la del suelo, el era casi 10 veces más fuerte que ella.

-¡¡(T/N)-KUN!!-le grito en el oído, dejando sorda-¡¡ESTABA TAN PREOCUPADO!!-

-Moho uhn podho fenspilarh- dijo, o intento decir, casi sin aire.

-¡lo-lo siento!- se apresuro a decir y a soltarla.

Eso la había conmovido, ¿por que había venido hasta aqui?¿por que de había preocupado por ella?

Ella no podía mas, mientras escuchaba al ojidorado replicar le por haberse escapado y hablar muy rápido algo paso por su cabeza, sus ojos eran magníficos, su cabello era magnífico. El lo era.

Incluso creyó escuchar la palabra escarabajo en su rápido discurso, en cuando el noto que solo le miraba si prestarle atención a lo que decía se callo.

Le miro unos segundos antes de añadir.

-Me gustas (t/n)-chan- dijo de la nada.

Y ella enmudeció.

No se esperaba eso.

Nadie lo hacía.

~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°

Wouuuuu espero os guste.

Por que a mi si jejeje.

Sigue Nitori.

¡Larga vida a la reina!(?

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora