Yamazaky Sousuke 7

1.4K 80 13
                                    


Los días siguientes a aquella pelea fueron un poco duros.

El azabache no se quería disculpar por culpa de su orgullo y ella no le diriria la palabra hasta que el se disculpara.

Ese día ella se levantó temprano para ir camino a la facultad de medicina, se puso su uniforme que consistía en una bata blanca larga hasta la rodilla por encima de sus ropas usuales, tomó su bolso y puso dentro todo lo que necesitaba, una vez lista fue hasta la sala y vio a su novio aún dormido en el sofá, suspiro pausadamente mientras hacía cafe, sirvió un poco en su taza y el resto en un pequeño termo, lo necesitaría.

Decidió ir cambiando, ya que iba con tiempo y no quedaba demasiado lejos.

Sus profesores no eran para nada dulces, la mayoría de ellos, por no decir los más ancianos, trataban de asustar a los iniciados en medicina para asi ir reduciendo poco a poco la cantidad de alumnos.

Y vaya que funcionaba.

El primer día de clases los había llevado a la morgue estatal, para asi inspeccionar el estado de putrefacción de los cadáveres que eran conservados en cloroformo, al día siguiente ya faltaban 8 chicos, pero la (cdp) jamás se dejo impresionar por los cuerpos o por la sangre, aunque el olor de aquel lugar casi pudo con ella.

Entro a clase solo para ver a los pocos de sus compañeros que ya habían llegado juntando sus cosas y levantándose de sus asientos para seguir al profesor.

-¿Hospital otra vez?-pregunto A su compañera de estudio.

-Trrs veces en una semana, que molesto ¿no?-ella sonrió de lado ante el comentario y asintió en silencio.

Todos siguieron al profesor, ingresaron por la morgue y una vez todos allí, comenzaron con la clase de anatomía.

Mientras, en el campo de practica, un frustrado Sou se encontraba realizando los ejercicios inpuestod por sus superiores antes de que todos pasaran a los salones a estudiar las bases de los derechos ciudadanos.

El único problema es que no podía dejar de pensar en su novia, jamás olvidaría la decepción que vio en sus ojos aquel día, se sentía mal consigo mismo, por algo tan tonto, había perdido la cabeza por el estrés y terminó tirandoselo a ella ¿Cómo iba a disculparse? Sabia que no aguantaría mucho más sabiendo que al volver ella entraría por la puerta y sin decir nada cenaria y luego iría a dormir. Sola.

Suspiro y siguió con las notas que iba tomando, extrañaba sentirla dormir entre sus brazos y eso provocaba que no durmiera bien, o quizá era el sofá, la iría a buscar cuando terminará su turno y hablarían, le mando un texto.

Su teléfono vibró y ella lo saco del bolsillo intentando que el profesor no lo notará; "Te paso a recoger cuando salgas"

Sonrió pequeño y le respondio;"Turno en el hospital, te aviso cuando termine"

Volvió a guardar el teléfono al ver que el profesor comenzaba a explicar los efectos adversos del cigarrillo mientras extendía un pulmón gris y enfermo sobre la mesa de examinacion, se escucho un jarro colectivo cuando uso un bisturí para abrir la tráquea y enseñar el alquitrán pegado a esta.

-Asi se ven los pulmones de un himbre de 52 años con habito de fumador desde los 20-comento mientras se sacaba los guantes y caminaba al otro extremo de la sala y abría lo que parecía ser un cajón metálico de la pared y sacaba una tabla, claramente donde se guardaban los cuerpos-y estos son los pulmones sanis de una mujer de 68 con cancer de piel- la clase quedo muda.

Era un hombre muy crudo pensó ella mientras se cuestionaba que tan sana podía estar una mujer con cancer de piel, el profesor salió de allí y no hacia falta que dijera nada para saber que tenían que seguirlos.

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora