Neir los miró confundidos.Acababa de salir de las duchas y se encontró a su hermana y a su capitán, ambos sentados en las gradas mirando hacia sus propios pies, estaban sentados considerablemente lejos el uno del otro y ninguno decía nada.
-¿Ya nos vamos?- hablo confundido por la repentina actitud de ambos.
-¡Si!- grito ella parándose de un salto.-N-no vemos Rin-
-Gracias por el pastel- susurro con la voz ronca.
A Neir no le paso desapercibido la forma en la que ella le tomó de la mano y prácticamente le arrastró fuera, parecía ansiosa.
-¿Sucedió algo one-chan?-pregunto curioso.
-Nada- río entre dientes, nerviosa.
Definitivamente algo paso, y el estaba dispuesto a averiguarlo.
...
Un par de minutos después de conducir la (cdo) estacionó el coche a solo unos metros del restaurante de comida rápida que eligió su hermano, ambos bajaron y se dirigieron dentro.
-Papá se molestará cuando sepa que tomaste el auto- dijo el pequeño medio burlándose.
-Ya lo he hecho antes- se encogió de hombros - no creo que lo note-
-Casi parece que te gusta meterte en problemas- Dijo riendo.
Ella suspiro entre risas, siempre había sido así, ella la problemática y el era el respetuoso por la "ley".
Ambos ordenaron unas hamburguesas y se sentaron a comer en una mesa junto a la ventana, no había mucha platica, eran de esos hermanos que disfrutaban de los silencios cómodos y también reían con cada travesura realizada.
Sin embargo esa noche era un silencio tenso.
Así un poco después de comer y hablar de cosas sin mucho sentido decidieron ir a casa, su padre les recibió con un fuerte abrazo y también una mirada reprobatoria al verles en el auto.
-De todas formas obtendre mi carner de conducir en un par de meses- fue la única respuesta que consiguió de la (cdp).
...
Miró el reloj.
4 A.M.
Se levantó con mucho cuidado de no hacer ruido y a paso silencioso tomó las llaves de la casa y las del auto, recolecto unas hermosas rosas azules que crecían en el jardín con ayuda de fertilizantes con colorante y las junto en un ramo con las bonitas margaritas que había en la entrada.
Se subió al auto con el ramo en mano y partió rumbo al cementerio, miro el camino mientras recordaba su infancia junto a su madre.
Los juegos, las risas, las bromas, su madre cocinando, su madre en el suelo de la cocina, las lágrimas en el hospital, el diagnóstico y ver a su madre débil en esa cama donde estuvo varios meses antes de pasar a la otra vida y sus últimas palabras.
"Comete tus propios errores, remiendalos antes de que pierdas eso que de verdad amas confío en que jamás dejarás de sonreir "
Una lágrima bajo de su mejilla y la limpio de inmediato, aun no terminaba de entender a que se refería con aquellas palabras, pero quería descubrirlo.
Bajo del asiento de piloto y todo el ramo entre sus dedos, maldijo para si misma cuando una de las espinas de las rosas corto su dedo, saludo a Deave y entro en busca del recordatorio de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Free! One-shots)
Фанфик¿Alguna vez quisiste saber como seria tu vida junto a alguno de los personajes de free? Pues aquí encontrarás una historia diferente con cada uno de ellos en las que tú eres la protagonista.